El dineral que Daniel Sancho presuntamente habría ingresado por parte de Edwin Arrieta

El caso de Daniel Sancho parece encaminado para sentencia. Las autoridades Tailandesas anunciaron el pasado lunes que se le imputarán al español cargos por asesin*to premeditado y se enfrentará a la pena capital, todavía vigente en el país asiático. Según revelaron esas mismas autoridades, las pruebas en su contra son abrumadoras.

Mientras todo esto se sucede, la prensa sigue indagando en el pesado del presunto ases*no de Edwin Arrieta y, sobre todo, en la relación que mantenía con el cirujano colombiano, ya que esta es una de las mayores incógnitas que quedan por resolver.

En este sentido, el programa de ‘Fiesta de Verano’ ha arrojado un poco de luz y lo cierto es que, lejos de darnos respuestas, no ha hecho más que generar todavía más preguntas. Y es que parece que el vínculo económico entre ambos era bastante más potente que el sentimental.

Un testigo revela todo lo que hizo Daniel Sancho horas después de cometer el crimen.

Un gasto ‘desmesurado’ a nombre de Edwin

Según se ha descubierto, Arrieta habría proporcionado a Sancho una tarjeta de crédito con un saldo mensual de hasta 25.000 euros, a lo que habría que sumarle un gasto anual de 300.000 euros. Esta cuenta y este flujo de dinero estaría vinculado a una cuenta personal de Arrieta.

Recordemos que todo esto llega después de que Daniel asegurase que “solo” había recibido 10.000 euros por parte del colombiano. Con esta nueva revelación, parece que la cosa iba bastante más allá.

Además, según los registros de la tarjeta, la última transacción se habría realizado la misma semana del crimen que se acabaría llevando a término en Tailandia.

Muchas contradicciones

Las investigaciones periodísticas también han revelado que Arrieta tenía unos ambiciosos planes de abrir clínicas estéticas en Madrid y Barcelona. También se sabe que su relación con Sancho se remonta al menos un año en el pasado y que, a pesar de los altibajos que tuvieron, compartieron tiempo juntos en Ibiza y Segovia, donde llegaron a montar a caballo.

Todo esto, en algún punto, se vio truncado y, según ha asegurado Sancho en el momento de su detención, llegó a sentir “temor por su vida” y la sensación de que vivía en una “jaula de cristal”. Esta, recordemos, es la base de su defensa a la hora de defender lo que presuntamente hizo.

Khun Anan, abogado Tailandés a cargo del caso de Daniel, ha utilizado el argumento de que Arrieta, presuntamente, tendría conexiones con la mafia y esto le habría proporcionado capacidad para ‘extorsionar’ al que era presuntamente su amante y a su familia.

Todo esto, como ya podréis imaginar, contrasta fuertemente con la descripción que hace de Arrieta su círculo cercano, desde donde se asegura que él era un hombre “de fe religiosa, amigo cercano y devoto”.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation

Deja una respuesta