Un testigo revela todo lo que hizo Daniel Sancho horas después del crimen

Este lunes, el periodista Jorge Luque ha revelado en ‘El programa de verano’ de Telecinco una exclusiva novedad sobre el caso Daniel Sancho que no ha dejado a nadie indiferente. El reportero ha entrevistado en Tailandia a un testigo que afirma haber visto a Sancho en las horas posteriores al crimen.

Recordemos que, presuntamente, el hombre de 29 años acabó con la vida del cirujano plástico colombiano Edwin Arrieta para, luego, desm*mbrar su cuerpo en 14 partes y esparcirlas por diversas partes de la zona de Tailandia en la que se hospedaba. A medida que salen datos a la luz, aumentan las preguntas sobre lo que ocurrió realmente. Desde el pasado 7 de agosto, Sancho permanece en prisión preventiva (que puede durar hasta 84 días) a la espera del inicio del juicio.

«Una euforia desmedida»

El reportero, que cubre el caso desde la isla de Ko Pha Ngan, relató que había conversado con una persona que habría visto al joven, ya que se alojaba en la villa de al lado: «Este testigo habla de una euforia desmedida. Hemos hablado con un ciudadano bielorruso que estuvo con Daniel Sancho tras cometer ese asesinato. Nos ha contado que estaba contento y había tanto ruido que casi tuvo que intervenir la policía«.

El vecino de Sancho aseguraba que este «estaba saltando en la piscina, hablando con alguien… No sé quién era». «De las tres a las cuatro estuvo saltando a la piscina y teniendo una conversación muy alta«, relataba. Sin embargo, desconocía si se encontraba solo o acompañado: «No lo sé. Porque él estaba ahí. Aquella es mi casa, en esta dirección no puedo verlo. Pero en mi opinión alguien más estaba ahí. ¿O estaba hablando y bebiendo solo?«.

Luque le preguntaba si estaba contento, algo que el testigo afirmaba, pero relataba que no había escuchado ningún ruido extraño el día que se cometió el asesinato. «¿Oíste algo extraño?», insistía el reportero. «No, nada», contestaba el entrevistado. La persona entrevistada también relataba haber visto a Sancho yendo al restaurante y embarcando solo. «Era un turista», comentaba. 

¿Qué pensáis de todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: telecinco – otromundo – lavanguardia

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: