Una joven arrasa en TikTok al explicar todos los problemas que tiene por su «particular voz»

Una de las cosas positivas de las redes sociales es que ahora todos y todas tenemos un altavoz a través de cual poder mostrar todo tipo de realidades al resto del mundo. Muchos usuarios empatizan con las historias de otros y no dudan en mostrar su apoyo a alguien si la situación lo requiere. Eso es lo que ha pasado con la protagonista de la siguiente noticia. Una joven ha explicado las consecuencias que tiene para ella su voz aniñada y han sido muchos los que se han volcado completamente con ella.

Le pide unos apuntes a una compañera y lo que ocurre genera un fuerte debate

Su nombre es Ebony May y se trata de una joven australiana que de 20 años. En TikTok, donde ya cuenta con casi 150.000 seguidores, ha explicado todos los problemas que le está generando su voz infantil al hacerse cada vez más mayor. Una historia que siempre suele repetirse es que le piden el DNI cuando quieren entrar a sitios que solo es posible siendo mayor de edad: “Estaba en un bar, comprándoles unas limonadas a mis amigos. Fui a la barra y el empleado del bar rodeó la barra, puso mi mano en mi hombro y me dijo: ‘Lo siento mucho, pero tendrás que ir a buscar a tu madre’”.

La joven ha explicado que está más que acostumbrada a que hagan bromas con su voz y que incluso una vez le hicieron creer a una compañera de clase que ella era una niña superdotada y que por eso estaba cursando por encima de su edad. Pero donde Ebony está teniendo más problemas es a la hora de enfrentarse a la vida laboral, ya que está en la edad de trabajar. Actualmente trabaja de cara al público y algunos clientes incluso se han negado a ser atendidos por ella al pensar que se trataba de una menor de edad que no cumplía con los requisitos para poder trabajar.

@ebonymaybakess And I have so many more stories like this ##shortgirl##retail##storytime##foryoupage##cakebusinessowner##getreadywithme ♬ original sound – Ebony May

Ahora, la australiana tiene una nueva ilusión y es que acaba de montar un negocio relacionado con la pastelería. Ha sido ahí donde muchas personas han pensado que se trataba de la hija menos de edad de la dueña trabajando y era su madre la que se encargaba verdaderamente del negocio. Su vídeo acumula ya más de 100.000 reproducciones y han sido muchos los usuarios que han compartido con ella sus impresiones, recibiendo mucho cariño por parte de las redes.

Le dice a su jefe que tiene que operarse y su respuesta por WhatsApp incendia las redes

«Algunos clientes me han preguntado cómo van mis vacaciones escolares. Tengo 25», «Tengo 41 años y estaba mirando el tiempo y un hombre mayor dijo: ‘Ustedes, niños estos días, siempre juegan en sus teléfonos'», «Yo era niñera recogiendo a un niño del campamento escolar y el director pasó y me preguntó si disfrutaba del campamento. Era un campamento de quinto grado, yo tenía 21 años» o «Lamento mucho que hayas tenido que pasar por ese tipo de situaciones» fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: