Gana un importantísimo certamen de Miss a sus 71 años: la gente alucina con su aspecto

Los certámenes de belleza, a pesar de ser una cosa cada vez más minoritaria que muchos ven como algo ‘de otra época’, siguen teniendo su público y se siguen celebrando cada año y, en ocasiones, nos dan sorpresas como la que os traemos a continuación.



A sus 71 años, Marissa Teijo ha roto moldes y estereotipos al convertirse en la mujer de mayor edad en competir y ganar el prestigioso certamen Miss Texas USA. Y es que no solo se alzó con la victoria del certamen, sino también con la victoria moral de saber que, en esta vida, nunca es tarde para luchar por nuestros sueños (y, quizás, conseguir cumplirlos).

Un éxito rotundo y rompedor

Marissa, que residente de El Paso, participó en el certamen celebrado en Houston, compitiendo contra casi 100 mujeres de todas las edades… y consiguió ganarles, ganándose así el pase a certamen Miss USA en Los Ángeles el próximo 4 de agosto.

«Estoy encantada de formar parte de esta nueva e increíble experiencia como concursante del certamen Miss Texas USA», compartió Marissa muy orgullosa en su página de Instagram. y lo mejor de todo es que su victoria ha inspirado a muchísimas personas que, al igual que ella, pensaban que ya eran ‘demasiado mayores’ para según qué cosas.

La victoria de Marissa Teijo se produce en un contexto de cambio dentro de la Organización Miss Universo, que recientemente eliminó los límites de edad para sus concursantes. Esta decisión ha abierto las puertas a una mayor diversidad y ha permitido que mujeres de todas las edades puedan competir, redefiniendo así los estándares de belleza y éxito en la sociedad.

Inspiración y liderazgo

Más allá de su éxito personal, Marissa se ha convertido en una figura de inspiración y liderazgo para muchas generaciones. «Mientras preparo a mi equipo para competir en Miss Texas, me siento emocionada de apoyar a estas mujeres que me inspiran cada día como líder», afirmó Teijo en una de sus numerosas entrevistas.

Marissa Teijo ha demostrado que la edad es solo un número y que con determinación, constancia y valentía, se pueden romper barreras y desafiar los prejuicios con los que la sociedad, de alguna forma, nos tiene maniatados. Su éxito en Miss Texas USA es un testimonio de que nunca es tarde para perseguir sueños y que la verdadera belleza radica en la confianza y la perseverancia. Y lo cierto es que su historia es verdaderamente inspiradora.

😮 Pide a la gente que adivine su edad y alucina con lo que le dicen

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: