Pidió que le escribieran «Feliz cumpleaños» en una tarta y lo que se encontró provocó carcajadas

En las redes sociales uno nunca sabe lo que puede llegar a encontrarse. Plataformas como TikTok son toda una sorpresa y es que anticiparse a lo próximo que verán nuestro ojos es prácticamente imposible. En los últimos días un vídeo se ha hecho viral por haber provocado la risa de miles de usuarios de la red social china. Las tartas fallidas son toda una categoría en aplicaciones como TikTok, Instagram o X y este caso ha sido el texto de la misma lo que ha conseguido que acumule una buena cantidad de visualizaciones.

😨 Una chica estalla en TikTok al desvelar la oferta de trabajo que le hicieron

Ha sido la usuaria @angelica_pineros_ quien ha compartido con sus más de 3.500 seguidores lo que le ocurrió a su madre cuando fue a una pastelería para encargar una tarta en la que pusiese «feliz cumpleaños». Lo sucedido, como era de esperar ha arrancado carcajadas entre el resto de usuarios. «No puedo de la risa», comenzó escribiendo la autora de la publicación viral. A continuación, explicó lo ocurrido y en el vídeo podía verse la tarta que le habían preparado.

«Mi mamá le dijo a la de las de la pastelería que escribieran ‘feliz cumpleaños’ grandote (refiriéndose a la letra grande)», explicó en el texto que aparecía en la publicación. Sin embargo, lo más sorprendente de todo fue que en la pastelería no entendieron su petición y escribieron en la tarta: «Feliz cumpleaños grandote». El divertido error de comunicación que hubo entre el personal de la pastelería y la madre de la autora del vídeo ha hecho que las imágenes ya acumulen más de 270.000 reproducciones y es que no es para menos.

@angelica_pineros_ #humor #cumpleaños ♬ Funny Song – Funny Song Studio & Sounds Reel

Al final del vídeo, se pude ver cómo intentaron borrar la palabra «grandote» con un cuchillo, aunque seguramente el resultado final no fuese el más logrado. «Entonces si era para un hombre excelente mensaje, ¿no?», «Hay que saberse expresarse. Debió decirle por favor escribid feliz cumpleaños con la letra grande», «Por eso saber expresarse vale tanto» o «La pregunta es, ¿quién tuvo la culpa?» fueron tan solo algunos de los mensajes que disfrutaron con la historia que le ocurrió a la madre.

😧 Ha ganado 2 millones de dólares gracias a sus apuntes en redes sociales

Una de las cosas más divertidas es que en la publicación muchos usuarios contaron cosas similares que les habían sucedido. «Yo les dije que escribieran bienvenido hijo y me escribieron «vienvenido ijo» 😭, ¿Fueron al colegio a qué? 🥲», escribió una madre. «Me sucedió le dije feliz cumpleaños le pones maní…. Feliz cumpleaños maní», contó otra persona. Otro también dijo: «Yo les pedí que escribieran 22 y que dibujaran una corona 😭 y escribieron 22 coronas».

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: