Se hacen virales las fotos de Rosalía con 19 años antes de ser famosa: «¡Cómo ha cambiado!»

Desde que Rosalía comenzó a dedicarse a la música ha ido escalando posiciones poco a poco hasta convertirse en nuestra artista más internacional. Sus discos ‘El mal querer’ y ‘Motomami’ consiguieron calar tanto dentro como fuera de nuestro país y algunos de los artistas más punteros de la industria intentan seguir sus pasos. Cada cosa que toca se convierte en oro y en cuanto su vida privada, sus relaciones están siempre expuestas en los medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

😮 El fulminante gesto con el que Rauw Alejandro ha enterrado su relación con Rosalía

A lo largo de todo este tiempo, hemos visto cómo la imagen de Rosalía ha ido evolucionando, aunque nunca sin perder su esencia. Cada disco que ha lanzado ha ido acompañado de una estética muy marcada que siempre ha conseguido convertir en tendencia, pero seguro que muchas veces te has preguntado cómo era la cantante antes de vestir de firmas de lujo. Ahora, la artista se ha hecho viral en las redes sociales por unas imágenes de ellas cuando tenía tan solo 19 años que han revolucionado por completo a sus fans.

«Rosalía en 2011 haciendo el Camino de Santiago», escribió la usuaria de X @instarosalia en un hilo que ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones. En las imágenes, la catalana aparece junto a varios grupos de personas en distintos puntos del Camino de Santiago y en ellas se puede ver su evidente cambio físico y es que ya hace más de 13 años desde que Rosalía hizo sola el Camino de Santiago. Las reacciones no han tardado en llegar a la publicación, que se ha inundado de comentarios.

«Nadie antes sirvió c*** mientras hacía el Camino de Santiago», «Siempre tuvo energía de main character», «Qué hace Rosalía con Karlos Arguiñano hermano», «En la tercera se parece a Shakira», «Conocí a un español y ahora quiero hacer el Camino de Santiago», «¿Por qué Rosalía es la mujer más guapa de España?» o «¡Cómo ha cambiado! Cómo se nota lo excluyente que es la industria musical con el cuerpo de las mujeres…» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en el hilo.

🔥 La conocida actriz que confirma haber tenido una relación con Rosalía durante cinco meses

En 2018 la cantante hizo un concierto en Santiago de Compostela y escribió unas bonitas palabras a través de su cuenta de X: «Santiago fue mágico. Cuando tenía 19 años me fui a hacer el Camino de Santiago sola y mientras lo hacía pedía de corazón poder llegar algún día a dedicarme a la música. Me emocionó tanto volver a esta ciudad para cantar en ella. Gracias a todos los que vinisteis». Pues deseo concedido, ahora Rosalía es una de nuestras grandes.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: