El fulminante gesto con el que Rauw Alejandro ha enterrado su relación con Rosalía

Lo de Rauw Alejandro y Rosalía está acabado, enterrado y tapiado con varias capas de hormigón. El amor se les acabó (por lo que sea) y no parece que haya la mínima opción de reconciliación. Y esto queda todavía más patente con el último gesto que ha tenido el puertorriqueño con la cantante.

Recordemos que él, a principios de 2022, compró una casa modernista situada en Manresa. Se trataba de una masía bautizada como el ‘Mas Morera’ y le costó la friolera de dos millones de euros. Ahí, supuestamente, iban a pasar su vida juntos… pero las cosas, como bien ya sabréis, se acabaron ‘torciendo’, particularmente para él.

El punto final de la relación

Teniendo en cuenta que aquel fue un regalo para ella cuando se iban a casar, es normal que, ahora, Rauw la haya decidido poner a la venta. Y es que, por lo visto, él está haciendo lo posible para deshacerse de ella y dejar atrás ya toda esa etapa con la catalana.

Así lo ha confirmado el medio de comunicación Regió7, que ha confirmado que la vivienda está de nuevo a la venta. Esto era algo predecible ya que la mansión estaba a nombre del caribeño y, tras la ruptura, lo normal es que nadie viviese ahí, ya que era más una casa de veraneo que una vivienda al uso (de veraneo para millonarios, claro).

Una finca repleta de lujos

Y es que esa finca no solo tiene una gigantesca casa modernista, sino también una cuadra de caballos y cuatro viviendas más completas, piscina y un montón de lujos más. De verdad que viendo las fotos solo podemos decir que es una edificación espectacular.

Laura Escanes modifica de esta sorprendente manera un tatuaje que se hizo por Risto

Este palacete ha estado todos estos años prácticamente desocupado, ya que Rauw y Rosalía apenas llegaron a ocuparlo y ya llevaba un tiempo en venta y, ahora vuelve a estarlo. Y es una absoluta pena que un sitio tan espectacular esté tan vacío. Yo, personalmente, viviría gratis ahí con tal de cuidarlo (lo dejo caer).

En cualquier caso, con esta última acción parece más que claro que Rauw quiere enterrar para siempre su pasado con Rosalía, pasar página y continuar por los caminos separados que, desde hace meses, están transitando. Y no hay mejor forma de poner punto final a todo esto que vendiendo una finca de dos millones de pavos, la verdad.

Fuente: Sport.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: