Anitta está imparable. La cantante brasileña está viviendo unos años dorados en lo que a su carrera profesional se refiere… y es que no para de encadenar éxito tras éxito: no hay un solo concierto que no llene. Y eso es algo que demostró en el Festival Tecate Pal Norte de Monterrey de México.
Y es que justamente en ese festival el público se llevó una gran (y grata) sorpresa cuando, en medio de la actuación, se subió al escenario un joven al que muchos reconocieron al momento: Peso Pluma. Y es que el cantante mexicano no se iba a perder el cumpleaños de su amiga.
El exnovio de Nicki Nicole llevó consigo una tarta en forma de glúteo para celebrar dicho cumpleaños y, como podréis ver en las imágenes, no dudaron en pegarle un mordisco bastante sugerente. en ese momento, como ya os podréis imaginar, el público no daba crédito a lo que estaba viendo.
Un beso… ¿de amistad?
Evidentemente y como era de esperar, ambos interpretaron juntos ‘Bellakeo’ y, en un momento determinado de la actuación, pasó lo que nos ha traído hoy hasta aquí: ambos se dieron un cómplice piquito. Al verlos besarse, el público enloqueció por completo.
EL BESO DE PESO PLUMA Y ANITTA❤️pic.twitter.com/BJYYKJHRFf
— Roberto Haz (@tudimebeto) March 31, 2024
Como también cabía esperar, esto desató un montón de especulaciones: ¿Anitta y Peso Pluma son ahora pareja? Recordemos que, tras la sonada ruptura del mexicano con Nicki Nicole el pasado mes de febrero, este ha estado soltero… al menos, que se sepa.
Peso Pluma reaparece en un vídeo y preocupa por su «estado»: ¿había consumido algo?
Anitta, por su parte, ha compartido varias fotos junto al mexicano en sus redes sociales y, en un post en concreto, escribió una cosa que ha despertado la suspicacia de muchos de sus fans: «Este año pasé mi cumpleaños haciendo lo que más amo y fui sorprendida con mucho amor. Ser recibida así fuera de mi país fue una emoción que no puedo describir. México, gracias por el mejor cumpleaños de mi vida«. Y que cada uno se imagine lo que quiera.
Fuente: Marca.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: