El polémico nuevo tatuaje de Alejandra Rubio: «es ridículo y no tiene sentido»

Alejandra Rubio, una semana más, vuelve a estar en el centro de la polémica. Si hasta hace unos días el centro del debate se centraba alrededor de su noviazgo con Carlo Constanzia, ahora este se ha centrado en su nuevo y particular tatuaje. Y es que la colaboradora de ‘Así es la vida’ se ha ‘marcado’ la piel con una frase que ha dejado a muchos desconcertados.

Y es que en el hombro de Alejandra ahora puede leerse la frase «Tostadas con tomate, un café y un piti». Esta frase, como ya os podréis imaginar, ha levantado muchas especulaciones por su supuesto significado y las interpretaciones que le han dado muchos de sus seguidores.

Un nuevo (y polémico) tatuaje

Sin ir más lejos, Alessandro Lequio fue uno de los más críticos con este tatuaje y recibió la respuesta directa de la hija de Terelu Campos: «déjame equivocarme en la vida, déjame arrepentirme», le soltó ella ante la preocupación del colaborador por su nuevo tatuaje. «Que yo tengo padres, no te necesito como padre», le recordó al tertuliano.

Ella, por su parte, ha dejado claro desde un primer momento que el tatuaje es «una chorrada consciente» y que, simplemente, representa uno de sus desayunos favoritos «tengo tatuadas muchas chorradas y no me las voy a borrar nunca», aseguraba.

La reacción de los seguidores

Eso sí, muchos de sus seguidores han sido bastante más ‘tajantes’ con el tatuaje en cuestión, soltándole comentarios bastante crueles. «Será una broma, ¿no?», «esto será coña», «es ridículo y no tiene sentido» son solo algunas de las reacciones que se han podido leer.

Eso sí, también hay quien se lo ha tomado con algo más de humor y ha expresado cuál sería su versión de «las tostadas con tomate, un café y un piti». «Fabada asturiana y callos», «arroz con habichuelas, un buen pedo y un chupito de orujo», «morcilla frita con torreznos» son algunas de las propuestas.

Por lo demás, lo cierto es que la mayoría de sus seguidores abogan por dejarla hacerse lo que quiera, recordando a los más ‘haters’ que todo el mundo es libre de tatuarse lo que quiera. Y esto es algo que, por lo visto, Alejandra tiene muy presente.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: