Peso Pluma reaparece en un vídeo y preocupa por su «estado»: ¿había consumido algo?

Peso Pluma es uno de los mayores artistas latinos del panorama musical actual. Él, en muy pocs años, ha conseguido convertirse en una de esas figuras que llena conciertos y que se regodea con los mayores artistas del mundo. Y no podemos decir que lo haya tenido fácil, ya que sus orígenes en el mundo de la música son, como mínimo, complejos.

Eso sí, otra cosa que resulta innegable es que el mexicano no está pasando por su mejor momento. El compositor de ‘Ella baila sola’ fue pillado con las manos en la masa hace unas semanas siéndole infiel a Nicki Nicole, quien hasta que salieron aquellas imágenes era su pareja. Ella, como bien expresó en su comunicado, se enteró de la infidelidad por la prensa, igual que todo el mundo.

¿Dónde estaba Peso Pluma?

Desde entonces y como probablemente ya os habréis dado cuenta, el cantante ha estado prácticamente desaparecido. Apenas ha aparecido por sus redes sociales y, desde varios medios de comunicación, se apuntó a que habría ingresado en una clínica de desintoxicación. Y es que es bien conocido que Hassan Emilio Kabande Laija tiene un serio problema con determinadas sustancias.

😶 La amante de Peso Pluma rompe su silencio y manda un claro mensaje a todo el mundo

Eso sí, hace unos días, Peso Pluma desmintió lo de la clínica en una entrevista para la Rolling Stone y reveló lo que realmente estaba haciendo: «Las últimas semanas han sido realmente una locura… la gente siempre tendrá algo que decir sobre lo que estoy haciendo y creará su propia narrativa. Pero la realidad es que todos estos días he estado en el estudio trabajando en Éxodo«; supongo que habrá que creerle.

Una actitud… «extraña»

La cosa es que, a pesar de todo esto, imágenes como las que os mostraremos a continuación se siguen viralizando en redes sociales… y con razón. Y es que, en ellas, se puede ver al cantante en un estado que, como mínimo, resulta sospechoso.

Esto ocurrió, al parecer, durante una especie de meet and greet con un fan que hizo cola durante 19 horas, casi un día completo, para conocerlo durante su concierto en Austin, Texas.

Por lo demás, seguimos sin información veraz y real de lo que realmente está ocurriendo en la vida de una de las mayores promesas de la música en la actualidad. Su vida parece estar ahora mismo en un punto muy errático y lo cierto es que la viralización de imágenes como esta no ayudan demasiado.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: