Le hicieron un comentario homófobo en un autobús y arrasó con su respuesta en X

Las personas LGTB saben que todavía queda mucho que hacer para vivir en una sociedad segura y es que aún sigue habiendo mucho odio por parte de muchas personas. En los últimos días, un joven se ha hecho viral en las redes sociales después de denunciar públicamente en X lo que le ocurrió durante un trayecto de autobús. La publicación viral, que ha sido vista por más de un millón de personas, ha generado mucho revuelo en la red social de Elon Musk.

😨 Acusan a Xavier Sardá de homófobo por lo que dijo en ‘TardeAR’ sobre los gays

«Hoy una señora en el bus a mis espaldas diciendo de mí ‘ay el mariquita este…'», comenzó diciendo el usuario @carlosssgalannn para todos sus seguidores. Su respuesta fue más que tajante, tal y como ha contado él: «Procedo a darme las espalda y decirle ‘ten los p*** coj**** de volver a decírmelo a la cara'». Al final del post explicó sobre la reacción de la señora a su frase: «La señora calló como p***, trabajo hecho camaradas».

Tras contar su historias, muchas personas comentaron la publicación poniendo en duda lo sucedido y cuestionándole y eso ha hecho que el mismo usuario tuviese que explicar muchos más detalles de lo sucedido: «Pues me subo al bus urbano de camino a la facultad con una amiga, esta señora se pone a insultar a otra mujer que estaba hablando árabe. Le recrimina que habla muy alto, que no se la entiende y que está molestando al bus. Yo me meto y defiendo a la atacada, le insisto que la deje en paz, que quien está molestando es ella y si no le gusta pues que se baje del bus y listo».

«El autobusero muy agradable escucha la riña y le dije que la deje tranquila o si no que se baje. Entonces la señoruca se vuelve bien indignada a su asiento de vuelta. Es ahí cuando procede a hacer el comentario a mis espaldas mientras hablaba con mi amiga. Es ahí cuando de forma atrevida y directa le insisto que me lo vuelva a decir a la cara, la mujer se calla y me dice otro hombre que la deje que está mal y la señora se baja después del bus», terminó explicando con todo lujo de detalles.

😡 Una joven intenta ver un piso de alquiler y la respuesta racista que recibe enfada a las redes

«A tope con enfrentarse con energúmenos/as así. Ahora bien, a la expresión ‘callarse como un p***’ hay que empezar a darle una vuelta», «Todo bien hasta que has usado un insulto machista para defenderte de otro machista» o «Y luego dicen que si no hay homofobia, que si el lobby gay, etc cuando todavía queda muchísima gente que se permite el lujo de burlarse así de una persona, en público, y en voz alta, porque sea como le dé la gana» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: