Acusan a Xavier Sardá de homófobo por lo que dijo en ‘TardeAR’ sobre los gays

La resaca del Benidorm Fest está trayendo mucha cola y es que ya sabemos que cada año sucede lo mismo. El país se divide entre los que están conformes con el resultado del ganador o no. Esta vez la victoria fue para Nebulossa, que interpretarán su hit ‘Zorra’ el próximo 11 de mayo en el escenario de Eurovisión. El tema del grupo alicantino está despertando muchas ampollas en el sector más conservador de la población y es que ya es un clásico que nunca llueva a gusto de todos. Y si no que se lo digan a Chanel.

😱 Heidi Klum desvela «lo más repugnante» que le ha hecho un hombre

Durante el día de ayer, muchos programas de televisión y medios de comunicación se hicieron eco de la victoria de Nebulossa y ya no queda casi ni una sola persona sin dar su opinión sobre el tema. La canción reivindicativa que se apropia del insulto «zorra», que siempre ha recaído sobre las mujeres, fue uno de los temas que comentaron en el programa ‘TardeAR’, presentado por Ana Rosa Quintana. Durante el programa, Xavier Sardá hizo un comentario que ha revolucionado las redes.

En mitad de la conversación, el expresentador de ‘Crónicas marcianas’ dijo: «¿Alguien de la mesa es gay?». Ante el asombro de los colaboradores por la pregunta de Xavier Sardá, él insistió: «¿Qué hacemos hablando de Eurovisión si no somos gays?». Rápidamente, varios de ellos se mostraron en contra de sus palabras y apuntaron que el festival de Eurovisión «lo ve todo el mundo». «Muy mal, Sardá, muy mal», le reprochaba una de las colaboradoras.

Rápidamente, el momento saltó a las redes sociales, donde el tertuliano se convirtió en el centro de todas las críticas y muchos le acusaron de de haber sido un tanto homófobo. «Qué se podía esperar de un programa de Ana Rosa», «¿Este señor sabe que es denunciable la pregunta que ha hecho? Es que para flipar lo casposos que son…», «¿No te da vergüenza ese comentario? ¿En qué mier** te has convertido?» fueron tan solo algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de X al respecto.

🫵 David Bustamante estalla contra un reportero que le pregunta por la pareja de Paula Echevarría

Una de las opiniones sobre ‘Zorra’ que más ha dado que hablar es la de Pedro Sánchez, que fue entrevistado también ayer en el programa ‘Al rojo vivo’ de Antonio García Ferreras. Tras ver un vídeo con la actuación de Nebulossa en el Benidorm Fest, el presidente de España dijo: «El feminismo, no es solamente justo, sino que es divertido. Este tipo de provocaciones tienen que venir necesariamente de la cultura». Además, añadió un comentario que ha levantado muchas ampollas: «Yo entiendo que a la facoshfera le hubiera gustado el ‘Cara al sol’ pero a mí me gusta más este tipo de canciones».

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: