Influencer revela lo que se gastó en una gorra y le llueven las burlas

Si algo se ha puesto de moda en redes sociales es hablar de desarrollo personal y éxito empresarial… aunque no se tenga ni una cosa ni la otra. Y es que el postureo que hay ahora mismo con eso de ser una persona ‘exitosa’ y ‘triunfadora’ es verdaderamente enfermizo. Y el caso que os traemos hoy es un buen ejemplo de ello.

Y es que, ahora, solo hay que entrar a cualquier red social para que nos salte una persona dando consejos pseudopsicológicos de autoayuda y realización personal; tips que para mucha gente pueden sonar atractivos pero que, para la mayoría de gente, no son más que consejos vacíos que sirven de poco o nada (bueno, al menos).

Una gorra muy cara y un discurso muy vacío

Hace unos días, se viralizó bastante un clip del influencer Jesús Orozco en el que, de alguna forma, daba un consejo muy ‘sencillo’ para tener una mentalidad ‘millonaria’: comprarse una gorra de 500 euros para sentir, de alguna forma, que eres de ese 0,01% de la población.

«He pagado 500 euros por esta gorra. Y el motivo por el que la compré no es porque tenga mejor tejido o esté mejor hecha que una gorra de 50 euros», comenzaba explicando el empresario. «La compré para recordarme la importancia de tener estándares altos», aseguró.

«Cada ve que me la pongo lo primero que pienso es que no tiene ningún sentido que haya pagado 500 euros por ella», reconoce. Y añade «pero luego recuerdo que, para los billonarios, esta es su normalidad y que ni siquiera se paran a pensar en cuánto cuesta la ropa que llevan».

Lluvia de burlas en Twitter

Como ya os podréis imaginar, esto ha generado una incontable cantidad de ‘memes’ en Twitter, donde, principalmente, han comparado este vídeo con ‘Pantomima Full’. Y es que perfectamente podría ser una de sus parodias… con la salvedad de que no lo es, claro.

Por si teníais curiosidad, esa gorra sí vale ese dineral y, de hecho, se trata de una tienda italiana que se popularizó mucho gracias a la serie ‘Succession’, ya que es donde Kendall Roy compra casi toda su ropa.

«Decidle que comprar cosas para aparentar alto estatus es un simbolo de bajo estatus.», «me podeis dar el número de este señor… le quiero vender unos calcetines y calzoncillos kalengi deluxe por 10000 pavos. MUY EXCLUSIVOS» o «Esta imitando Pantomima Full, verdad? VERDAD?» son solo algunos de los comentarios que se han podido leer.

😧 Esta tiktoker se gastó un dineral reformando su casa… y lo que le sucedió luego se hizo viral

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: