La conocida actriz que confirma haber tenido una relación con Rosalía durante cinco meses

Rosalía se ha convertido a base de esfuerzo y trabajo, y mucho talento, en una de las españolas más reconocidas en el mundo entero. Sus canciones han conseguido cruzar fronteras y a estas alturas ella ya se ha relacionado en alguna ocasión con personalidades de la talla de Bad Bunny, Kylie Jenner, Lana del Rey o Jennifer Lawrence. Su vida privada ha estado en los últimos años expuesta en los medios de comunicación, pero a veces, aunque creamos que lo sabemos todo, nos queda alguna cosa por descubrir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

💥 Rosalía pone a la venta y agota enseguida una camiseta ‘con indirecta’ a Rauw Alejandro

Hace tiempo se especuló mucho acerca de la posible relación que Rosalía había tenido con la actriz de ‘Euphoria’ Hunter Schafer antes de haber estado con Rauw Alejandro. La historia nunca llegó a confirmarse y mucho más tarde, este verano, cuando la catalana lanzó la canción ‘Tuya’, volvieron los rumores de que ese tema iba a dedicado a la actriz estadounidense. Ahora, meses después de toda la polémica, ha sido la propia Hunter quien se ha pronunciado sobre la relación que ha tenido con Rosalía.

La noche antes de conceder una entrevista a la revista GQ, donde protagoniza la portada de su último número, la actriz habló con la cantante para ver si podía confirmar lo que realmente hubo entre ellas. Durante cinco meses, entre el otoño y el invierno de 2019 ambas mantuvieron una relación sentimental: «Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental, Rosalía es de la familia pase lo que pase».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GQSpain (@gqspain)

«Se ha especulado mucho durante mucho tiempo», ha reconocido Hunter consciente de todos los rumores que había sobre ellas. «Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso, y otra dice: ‘¡Pero por qué, si no es asunto de nadie!’ Pero al final es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así», ha terminado diciendo sobre los cinco meses de amor que compartió con la Motomami. Aunque la relación llegó a su fin, ambas se han dejado ver hace poco paseando por la calle y comprando muebles.

😨 Jean Paul Gaultier se moja y sorprende hablando así de la belleza de Rosalía y Rossy de Palma

Durante la entrevista concedida a la popular revista, la actriz también ha confesado cuál es el estado actual de su corazón. «En cierto modo, todavía me estoy recuperando de mi última relación», ha dicho Hunter Schafer, aunque también ha añadido: «Quiero estar bien del todo antes de lanzarme a otra cosa». Lo que de momento no sabemos es si habrá respuesta por parte de Rosalía sobre sus declaraciones, aunque por sus palabras la cantante está al tanto de todo y ha sido consensuado.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: