Rosalía pone a la venta y agota enseguida una camiseta ‘con indirecta’ a Rauw Alejandro

Hace apenas unos días, con un mensaje de lo más emotivo, Rosalía agradecía a sus seguidores por su apoyo coincidiendo con el segundo aniversario del lanzamiento de su exitoso álbum ‘Motomami’. La cantante catalana expresó su deseo de seguir creando música, explorando nuevos mundos y sumergiéndose en nuevos proyectos y, como ya os podréis imaginar, lleva meses precisamente sumergida en esos proyectos.

«Últimamente he tenido un poco de montaña rusa en mi vida como sabéis pero como también sabéis soy una mujer que voy a muerte con todo lo que hago y tengo muchas ganas de hacer más música, más mundos, de meterme en más líos y de dar más«, escribió la cantante en un post que, como también os podréis imaginar, recibió un fuerte cariño de todos sus fans.

Una celebración y una indirecta

Pero la celebración no se detuvo allí, ya que Rosalía sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de nuevos productos de merchandising. Junto a los vinilos, sudaderas y bufandas disponibles en su página web, lo que más llamó la atención fue una camiseta en particular que, como veréis a continuación, dice más de lo que se muestra a simple vista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Esta camiseta, en lugar de mostrar la imagen de Rosalía, presenta la imagen de un chihuahua acompañada de la frase: «Sé que tú no me has olvidao», tomada de la canción ‘Candy’ del álbum ‘Motomami’. Esta elección podría interpretarse como una indirecta nada sutil hacia su ex, Rauw Alejandro, con el que la cosa no acabó demasiado bien.

La prenda es una camiseta blanca de manga corta y corte ‘cropped’, con la imagen del perro en el centro y la frase en letras rosa y cursivas. Está disponible por 39,90 euros y actualmente se encuentra agotada en todas las tallas, excepto en la talla L.

😱 Shakira compara a Piqué con Voldemort y explica por qué lo menciona en su nuevo disco

Rauw Alejandro sigue a la suya

Por otro lado, mientras Rosalía celebra este hito de su álbum, Rauw Alejandro ha estado concentrado en la creación de nueva música. Lo demostró a través de un vídeo en su cuenta de TikTok, donde aparece bailando una de sus posibles nuevas canciones en lo que parece ser un hotel o estudio en Tokio. Eso sí, de momento, esto no son más que especulaciones.

@rauwalejandroNew Rauw era … ⏳⏳⏳♬ eredeti hang – Duc Anh Tran “Düki”

«New Rauw Era…», escribió el puertorriqueño junto a emojis, sugiriendo que ya está trabajando en un nuevo proyecto que, si me preguntáis a mí, estoy seguro de que contendrá algún tipo de indirecta (ya sea positiva o negativa) a su expareja. Es que me juego lo que sea.

Fuente: Woman.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: