Shakira sorprende confesando a Piqué lo que siente por él en su nueva canción junto a Bizarrap

Shakira ha vuelto y por la puerta grande. Después de mucho tiempo, una ruptura con infidelidad incluida y varias canciones con las que se ha desahogado, la cantante ha publicado hoy su nuevo disco ‘Las mujeres no lloran’, título que ha sacado de una de las frases de la canción junto a Bizarrap que lanzó hace ya más de un año. Ahora, la colombiana tienen nuevas canciones y entre ellas se encuentra una nueva junto al productor argentino, con el que ha querido volver a colaborar de nuevo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

😱 Shakira compara a Piqué con Voldemort y explica por qué lo menciona en su nuevo disco

La canción que ambos sacaron el año pasado supuso todo un terremoto para la prensa y su letra fue el tema de conversación preferido de la gente durante varias semanas. Pues bien, ahora todos los seguidores de la artista estaban pendientes de qué ocurriría con esta nueva canción, que se llama ‘La Fuerte’ y que ya hemos podido la suerte. Muchos han interpretado esta nueva colaboración entre los dos latinos como una carta abierta hacia Gerard Piqué, el padre de los hijos de Shakira.

«De haber sabido que iba a ser la última vez. Te hubiera gozado más, pero no te aproveché y por creer que no tenías caducidad. Guardé besos pa’ después, con las ganas me quedé», comienza diciendo la artista haciendo alusión a la última vez que estuvo con un hombre en concreto. Esta vez, Shakira se muestra nostálgica: «Te mentiría si digo que ver mis fotos contigo no me hacen daño porque hacen daño. Si no te busco es que también tengo mi orgullo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

«No pienses que no te extraño, porque te extraño. Otra noche más que paso sin verte, otra noche más que me hago la fuerte», dice también la cantante. «Borré tu número, ¿y pa’ qué? Si ya me lo sé. No te olvido por más que aparente, que aparente. Olvidarte yo trato, pero a esta loba le da el arrebato. Yo con él paso el rato, luego a tu nombre solita me mato. Me siento como leona enjaulada y tú que sigues feliz por allá. Me tienes con la cabeza rallá'», termina diciendo la canción.

💥 La confesión de Shakira sobre Gerard Piqué que le vuelve a poner en el ojo del huracán

Pero esta no es la única colaboración que la cantante ha hecho para ‘Las mujeres ya no lloran’. Además de las ya conocidas que hemos escuchado hasta la saciedad, la cantante se ha juntado en este nuevo trabajo con Cardi B o Grupo Frontera y ha repetido hazaña con Rauw Alejandro y Bizarrap. Por si acaso, te dejamos a continuación la letra completa de ‘La Fuerte’ para que compruebes por ti mismo si habla de Gerard Piqué o no.

De haber sabido que iba a ser la última vez

Te hubiera gozado más, pero no te aproveché

Y por creer que no tenías caducidad

Guardé besos pa’ despué’, con las ganas me quedé

Te mentiría si digo que ver mis fotos contigo no me hacen daño

Porque hacen daño

Si no te busco es que también tengo mi orgullo

No pienses que no te extraño, porque te extraño

Otra noche más que paso sin verte

Otra noche más que me hago la fuerte

Borré tu número, ¿y pa’ qué? Si ya me lo sé

No te olvido por más que aparente, que aparente

Olvidarte yo trato

Pero a esta loba le da el arrebato

Yo con él paso el rato

Luego a tu nombre solita me mato

Me siento como leona enjaulá’

Y tú que sigues feliz por allá



Me tienes con la cabeza rallá’

Con la cabeza rallá’

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: