Shakira compara a Piqué con Voldemort y explica por qué lo menciona en su nuevo disco

Shakira estrenará su duodécimo álbum de estudio el próximo 22 de marzo. Con ‘Las mujeres ya no lloran’ como título (una de las frases que más huella han dejado de su sesión con Bizarrap), el disco incluirá 16 canciones (8 de ellas inéditas), un remix y temas ya conocidos como ‘TQG’ con Karol G o »Te felicito’ con Rauw Alejandro. Recordemos que la barranquillera no lanzaba un disco de 2017 con ‘El dorado’, aunque a lo largo de estos años ha estado muy presente gracias a alguna que otra colaboración y, especialmente, tras su mediática ruptura con Gerard Piqué. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Muchos de sus nuevos temas serían de temática amorosa, como ‘Nassau’ o ‘Tiempo sin verte’ donde confiesa que «había prometido que nunca más volvería a querer» y habla sobre las ganas de volver a ver a ese amor y que «no pasa un día que no piense en él». «Yo, que había prometido que nunca más volvería a querer. Apareciste tú a sanar las heridas que dejó aquel. Eso lo tenía cerrado con llaves y con candado, pero qué hago, me gustas demasiado», canta la colombiana en el primer tema. 

Pero también hay una referencia hacia su expareja en una balada a piano llamada ‘Última’. En una entrevista que ha concedido a ‘The Times’, la artista fue preguntada por unos versos de dicho tema: «Seguro que con el tiempo te arrepentirás/ Y algún día querrás volver a mi puerta«, dicen. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

¿Será la última?

El entrevistador le preguntó, concretamente, si se refería a alguna persona en concreto. «¿Sobre Voldemort? ¿aquel que no puede ser nombrado? Espero que sea la última canción que escribo sobre esto y sobre él«, afirmaba la de Barranquilla. También reveló que sentía que «todavía había algo ahí, atrapado en su garganta» «y necesitaba sacarlo». «Se lo puse al jefe de marketing de Sony y empezó a llorar. Nunca antes había visto llorar a un hombre en mi estudio», añadió.

😯 Conoce aquí la nueva ilusión de Shakira: ¡un famoso deportista con el que pasó su cumpleaños en febrero!

¿Qué os parecen estas palabras de la artista? ¿Tenéis ganas de escuchar el nuevo álbum?

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: lasexta – huffingtonpost – marca – larazon

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: