Las fotos que confirman que Aitana y Sebastián Yatra han vuelto y el motivo del enfado de sus padres con él

Aitana y Sebastián Yatra fueron protagonistas en los medios durante todo el tiempo que duró su relación, aproximadamente un año, y su ruptura causó todo un terremoto en la prensa y en las redes sociales. Fue el pasado mes de noviembre cuando el colombiano explicó por sorpresa que Aitana y él habían puesto punto a su relación y desde entonces han sido muchas las veces que han intentado emparejarle a ella con distintos personajes populares. Ahora, tras muchos rumores, se ha confirma que la pareja se está dando una segunda oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

😨 Las pistas que demostrarían que Aitana y Sebastián Yatra habrían vuelto

Ha sido la revista Diez Minutos quienes han publicado las tan esperadas imágenes. En los últimos han sido muchas las informaciones que apuntaban a una reconciliación. A Aitana y a Yatra se les había visto juntos en Islandia y paseando juntos de la mano por distintos aeropuertos, pero aún no teníamos pruebas suficientes para hablar de manera firma sobre una reconciliación entre ellos. Ahora, gracias a la conocida revista hemos podido conocer más detalles acerca de esta segunda oportunidad.

Los paparazzi han captado a la pareja entran en casa la casa de la cantante en Madrid. Además, tal y como informan en la portada, Aitana y Sebastián Yatra pasaron allí la noche y, al día siguiente, él fue fotografiado saliendo de casa de ella para ir al aeropuerto, desde donde partió hacia Nueva York. Eso sí, de momento no hemos visto ningún beso, y es que ya sabemos la pareja no es muy dada a mostrar su amor en público. De hecho, ellos nunca llegaron a confirmar la relación.

Pero no todo es oro todo lo que reluce. Al parecer los padres de Aitana, que han estado muy presente durante toda la relación de la pareja, no estarían muy contentos con la reconciliación. Fueron unas palabras del colombiano en el podcast de Vicky Martin Berrocal sobre la fidelidad, lo que ha enfadado a los padres de ella. «Si yo tuviese una relación más tiempo (un año), me darían ganas de ser infiel aunque esté enamorado de alguien, tendría ganas de salir con alguien más», dijo él.

😡 La confesión de Yatra sobre las infidelidades que podría haber cometido a Aitana y a Tini

«Uno está en una relación y te empiezas a limitar muchísimo, sales menos de fiesta para evitar que te guste alguien. No veo descabellado tener en algún momento de mi vida una relación más abierta a lo que estamos acostumbrados», dijo también el artista durante la conversación. Sus palabras saltaron rápidamente a las redes sociales, donde recibió muchas críticas por parte de los usuarios de aplicaciones como X.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: