Jaime Lorente responde contundente a las preguntas de ‘La Resistencia’: da el número exacto

El actor Jaime Lorente ha visitado el programa La Resistencia para hablar sobre su nueva serie, Mano de hierro, pero como es habitual en el programa de David Broncano, la conversación se desvió hacia temas más personales que poco o nada tenían que ver con la serie en sí… pero que nos dan titulares como el que habréis podido leer para entrar en este artículo. Y eso siempre se agradece.

Al principio sí que se habló un poco de la nueva serie que protagoniza para Netflix, en la que se mete en el papel de un narcotraficante que trabaja para uno de los principales capos de la droga del puerto de Barcelona (casi nada). Pero la cosa no tardó en desmadrarse y fue cuando brotaron las dos preguntas clásicas del programa.

Ambiguo con el dinero, directo con las relaciones

Respecto al dinero, Lorente se mostró ambiguo y evasivo. Aunque ha tenido un gran volumen de trabajo y ha sido una estrella en La Casa de Papel, no quiso revelar una cifra concreta sobre su patrimonio. Broncano insistió, pero el actor se mantuvo en una horquilla muy general: «Entre 0 y 2,5 millones de euros».

A pesar de las especulaciones del presentador, Lorente no quiso entrar en detalles exactos sobre sus ingresos… pero ya nos podemos imaginar por la cifra que dio que hambre, lo que es hambre, no está pasando.

Una cifra nada despreciable

Sin embargo, cuando se trató el tema del sexo, Lorente fue mucho más concreto y no dudó en dar una cifra exacta. Comentó que él y su pareja han llevado un recuento y han tenido «nueve» encuentros sexuales en el último mes, «sin paja», como afirmó. Broncano bromeó diciendo que era una buena cifra, y el actor, un poco avergonzado, no pudo hacer más que estar de acuerdo con él.

⚠️ El nuevo producto de Mercadona por menos de un euro que te sacará de un aprieto

En cuanto a la masturbación, Lorente reveló que no es alguien que lo haga con frecuencia: «No soy muy… no mucho. Hay gente muy pajera», admitió. Aunque aclaró que en «ocasiones especiales» sí recurre a ello.

Y es que no le podemos reprochar que haya sido tan ambiguo con el tema del dinero cuando ha sido tan preciso con la otra pregunta. Y es que la mayoría de invitados no suelen ‘mojarse’ tanto y Lorente, que nunca ha sido mucho de cortarse con esos temas, ha saltado de cabeza a la piscina. Y eso siempre está fenomenal (sobre todo porque nos da artículos).

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: