La confesión de Shakira sobre Gerard Piqué que le vuelve a poner en el ojo del huracán

Shakira está más que acostumbrada a que los medios de comunicación quieran conocer todo acerca de su vida privada. De hecho, en distintas ocasiones ha sido ella misma quien ha contado algunos de los detalles personales que han revolucionado por completo a la prensa y a sus seguidores. Ahora, la colombiana se encuentra a punto de lanzar su nuevo disco, el primero desde que rompiese su relación con Gerard Piqué tras descubrir la supuesta infidelidad de él con Clara Chía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

💥 La frase de Shakira que confirmaría que ha rehecho su vida sentimental

La de ‘Te felicito’ ha concedido una entrevista al medio de comunicación The Times, donde no ha tenido miedo a hablar abiertamente sobre varios aspectos de su vida privada que han afectado directamente a su carrera musical. Shakira ha recordado el momento en el que tuvo que mudarse a Barcelona para estar junto al futbolista, que en ese momento jugaba en el Barcelona Fútbol Club: «Durante mucho tiempo dejé mi carrera en suspenso para estar al lado de Gerard, para que él pudiera jugar al fútbol».

Shakira reconoció que todo eso lo hizo por amor: «Hubo mucho sacrificio por amor». Pero lejos de decirlo con rabia, la cantante parece estar conforme con esa decisión y es que debido a esa relación tuvo a sus dos hijos, de los que presume siempre que puede: «La empatía es clave en el trabajo de un artista. Un deportista está en constante estado de guerra y tiene que evitar la empatía a toda costa».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Durante la entrevista, la cantante también ha reflexionado sobre si es compatible que un artista tenga un relación con un deportista y ha dicho: «Por eso probablemente sea una muy mala idea que un artista se relacione con un atleta». Shakira también ha contado que la ruptura con el futbolista fue el «período más oscuro de su vida». Lo cierto es que todos recordamos aquella época en la que cada paso que daban se convertía en noticia y la polémica parecía no cesar nunca.

🔥 La nueva ilusión de Shakira: ¡Un famoso deportista con el que ha pasado su cumpleaños!

Otro de los temas por los que ha sido preguntada es por cómo se han tomado a lo largo de los últimos tiempos los hijos de la pareja las letras de las canciones de su madre. «Saben que sólo hay una manera de vivir la vida y es aceptar el dolor. Y cada uno de nosotros tiene diferentes maneras de hacerlo», ha explicado segura de sí misma y reafirmándose en cómo hizo las cosas en aquel momento.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: