Muestra cómo le dejaron el piso turístico que alquila y la respuesta que le dio el inquilino

En esta página ya hemos cubierto en muchas ocasiones historias de personas que alquilan un piso y, lo que se encuentran dentro, es poco menos que un horror. Pero hoy el caso es un poco diferente. Y es que, para variar, en esta ocasión ha sido el propietario el que se ha encontrado un desastre provocado por los inquilinos a los que agendó a través de una plataforma de alquileres turísticos.

episode 7 GIF

«Así nos han devuelto hoy una vivienda turística. Y el muy 🤬🤬 dice que no ve ningún problema, que para eso paga un servicio de limpieza. Eso sí, @airbnb_es espectacular, nos ha reintegrado el dinero por limpieza extra que el huésped ha rechazado pagar», detallaba el hombre en su post.

Un desastre absoluto

¿Y qué es lo que se puede ver en las fotos? Pues un montón de platos, cubiertos, vasos y hasta bolsas de basura en la pila d lavar platos. Que no falte la bolsa vacía de patatas chips y la lata aplastada de Coca-Cola.

Pero es que en otra de las fotos compartidas podíamos ver que la encimera de la cocina también era un cuadro: llena de basura, comida a medio comer y un montón de bolsas de plástico desperdigadas por la zona.

En la última de las imágenes comprobábamos que el suelo tampoco se había salvado y, de hecho, en una zona hay como unas manchas de barro o ceniza mojada de cigarro.

Las reacciones de los usuarios

Fue entonces cuando en la zona de comentarios un usuario preguntó lo siguiente: «Si te tienen que devolver la casa limpia para que cobra Airbnb un cargo por limpieza? Personalmente dejo la casa como me gustaría que dejasen la casa, pero es razonable su argumento».

Fue entonces cuando el autor del tweet y propietario de la vivienda ofreció más detalles: «El cargo por limpieza no lo cobra Airbnb, lo cobra el anfitrión, pero incluye principalmente:

– Cambio y lavandería de sábanas y toallas.

– Limpieza del polvo y del baño y cocina.

– Barrido y fregado.

No incluye fregar los utensilios de cocina ni recoger latas del suelo».

Si vais a los comentarios, podréis ver que hay un intensísimo debate abierto.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Esta otra mujer mostró cómo le dejaron el piso tras 28 días en Airbnb y alucinó con lo que había dentro de la nevera

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: