El viral vídeo de Jorge Javier “arrastrándose” por dinero: ¿real o parodia?

Jorge Javier Vázquez ha vuelto por todo lo alto a la televisión al sumarse a Supervivientes 2024 como presentador principal. Esto llega después de que el de Badalona se pasase unos cuantos meses ‘fuera del foco’ tras el fracaso de audiencia de ‘Cuentos Chinos’, la apuesta que hizo Telecinco para competir contra ‘El Hormiguero’… que que falló.

La cosa es que, con esta vuelta, Jorge también ha vuelto a activar sus redes sociales y, como él mismo ha querido hacer saber a sus seguidores, está en plena búsqueda de ‘patrocinadores’ publicitarios que le paguen por promocionar sus productos en sus redes. Eso sí: a cambio de dinero.

Un vídeo… ¿a la desesperada?

«Hola, soy Jorge Javier Vázquez, tengo 53 años y soy un profesional de reconocida solvencia», comienza presentándose en un vídeo de dos minutos que ha dado mucho qué hablar. «He hecho muchísimas horas de directo, un sinfín de programas, ahora hago menos…».

«El motivo de este vídeo es que quiero hacer publicidad», aseguró el presentador, yendo directo al grano. «Veo a muchísima gente que hace campañas de publicidad y a mí me da una envidia, lo paso fatal. ¿Yo por qué no lo hago? ¿Por qué las marcas no me llaman?».

🔥 La nueva ilusión de Shakira: ¡Un famoso deportista con el que ha pasado su cumpleaños!

«Veo a gente que no tiene ningún talento, ninguna gracia, que no tiene seguidores como yo, ni de lejos», añadió en un tono entre el humor y lo serie que, a muchos, nos dejó desconcertados. «Yo salgo y arraso y estoy que me como los mocos. Esto lo quiero solventar».

Dispuesto a cualquier cosa… si es por dinero, claro

«Por favor, aquellas marcas que otros no quieran hacer, yo lo hago. No tengo prejuicios, no tengo escrúpulos, no tengo remilgos, aquí me tenéis«, soltó desesperado.» Si no me dais publicidad me vais a obligar a convertirme en comisionista en Madrid, y eso sería en última instancia. No lo descarto, pero por ahora prefiero hacer otras cosas».

«¡Marcas, marcas, que quiero marcas, marcas!», zanjó dejando su correo para los posibles interesados antes de recordarles que era una oportunidad de esas que pasan una vez en la vida. Y es que si de algo no hay duda es de que Jorge sabe cómo venderse.

Eso lo publicó el pasado miércoles en sus stories de Instagram y el jueves, justo antes de entrar a presentar la gala de Supervivientes, subió otro vídeo aclarando algunos puntos del anterior.

«No soy un chico que acaba de salir de La isla de las tentaciones. Ya tengo mi trayectoria», señaló entre risas antes de añadir: «Con todo el cariño, no quiero que se ofenda nadie, yo intercambios no quiero. Me habéis ofrecido ponerme grifos en mi casa, clínicas para ponerme pelo, ponerme los dientes más grande, pintarme la casa… Yo lo que quiero es dinero, si puede ser«.

«Quiero ser la María Pombo de los maricas. Sin hijos, porque no tengo, o sea que tampoco aceptaría intercambios de biberones ni de leche. Eso ya me lo busco yo por mi cuenta», señaló de nuevo en un tono distendido y ‘humorístico’, pero dejando claro que la petición de fondo iba muy en serio.

Esto, como ya os podréis imaginar, ha generado un gran revuelo en redes sociales, donde muchos han criticado que Jorge Javier se esté ‘arrastrando’ por dinero. Los más ‘haters’, incluso, se han burlado de que esté ‘arruinado’, cosa de la que tampoco se tiene constancia, pero bueno.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: