Hasbulla reaparece tras someterse a un radical cambio de ‘look’

Hasbulla, el conocido creador de contenidos ruso que padece acondroplasia, ha vuelto a sorprender a sus más de ocho millones de seguidores en Instagram con un cambio de look radical que ha dado mucho que hablar en las redes sociales… como ocurre siempre con las cosas que hace este señor que ya tiene 21 años.

Por lo general, cuando Hasbulla aparece en uno de sus vídeos, siempre lo hace exactamente de la misma forma: su imagen, de hecho, se ha convertido en su principal seña de identidad; en su negocio personal. Y por eso sorprende que, ahora, se haya sometido a un cambio estético tan importante.

En su última foto, el ‘influencer’ aparece con la cabeza rapada al cero, un estilo completamente diferente al que solía lucir. «¿Os encaja?», preguntó a sus seguidores. Las reacciones no se hicieron esperar, y muchos comentaron que este nuevo aspecto le hacía parecer más maduro, incluso más crecido.

Una motivación religiosa

Lo llamativo de este cambio es el motivo detrás de él: la religión. Hasbulla, que profesa la religión islámica, decidió raparse la cabeza como un acto de devoción. En el Islam, la tonsura, que es el acto de cortar o afeitar una parte o la totalidad del cabello, es un signo de compromiso religioso. Y él ha querido mostrar su compromiso de esta forma.

Además de este gesto, Hasbulla también ha compartido que está estudiando la religión islámica con el objetivo de convertirse en teólogo próximamente. Y parece va muy encaminado en su objetivo.

El viral vídeo de Jorge Javier “arrastrándose” por dinero: ¿real o parodia?

El interés de Hasbulla por la religión islámica va más allá, ya que también está expandiendo sus negocios hacia países árabes. Su influencia y popularidad no dejan de crecer, convirtiéndolo en una figura destacada tanto en las redes sociales como en el ámbito religioso. Y este gesto no parece más que una forma de afianzar esto último.

A todo esto, en apenas 3 días, el post con la foto del rapado ya acumula más de 1 millón de ‘me gusta’ y miles de comentarios que, en general, son muy positivos.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: