Un concursante de ‘Supervivientes’ destapa uno de los mayores secretos del programa

‘Supervivientes’ ha vuelto a lo grande. La nueva edición del concurso de Telecinco lleva menos de dos semanas en marcha y ya hemos sido testigos de numerosas discusiones, llamadas de atención desde la organización del programa y abandonos. 

Mario González, que ha cambiado la lujosa Villa Playa por los hondureños Cayos Cochinos, ha revelado recientemente un dato que no ha dejado indiferente a ningún espectador. Ahora os lo contamos. 

Claudia estalló contra Miri

Todo empezó cuando Mario nominó a Miri a raíz de una bronca que empezó cuando la novia de Mario, Claudia, la acusó de haber tenido un gesto íntimo hacia Mario cuando se quitó la parte superior del bikini delante de él. «Me molesta que mi novio tenga que ver las tetas de otra persona mientras estoy delante. Me parece que es muy fácil girarse», le decía Claudia.

Mario explicó la nominación de la siguiente forma: «Yo no lo tenía muy claro, pero se me han resuelto todas las dudas esta noche. Se ha visto a una persona sufrir (Claudia) e incluso fuera de cámaras, Miri ha seguido insultándola, llamándola celosa y metiendo más el dedo en la llaga y, por supuesto, mi voto va para ella porque nunca voy a tolerar que se haga tanto daño a una persona».

Miri confesó que se lo esperaba y se defendió: «Me lo esperaba totalmente, lo que pasa es que me han metido en un lío del que yo no quería formar parte. Yo no he hecho nada y todo el rato hablan de fuera de cámaras cuando aquí tenemos cámaras 24/7«, decía la catalana. Según Claudia, Miri habría intentado ligar con Mario y se habría acercado a él cuando no había focos grabando. 

«No mientas, 24/7 no«, contestó Mario contundentemente, dejando entrever que las cámaras no lo graban todo ni están siempre encendidas. Claudia estuvo de acuerdo, pero Miri lo negó: «Tenemos cámaras constantemente», insistía.

😮 Una concursante de ‘Supervivientes’ desvela la cláusula que firman todos para poder cobrar

¿Qué pensáis de todo esto? ¿Creéis que hay muchos momentos que no se graban del reality? 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: eltelevisero

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: