El tenso motivo por el que Jesús Vázquez frena en seco a Bruno en ‘Bailando con las estrellas’

El baile ha vuelto al a televisión gracias al programa ‘Bailando con las estrellas’, que actualmente se está emitiendo en Telecinco de la mano de Jesús Vázquez. Cada semana, varios famosos se enfrentan a las coreografías que tendrán que defender en la gala y por las que obtendrán una puntuación que les permitirá o no continuar en el programa. Uno de ellos es Bruno, conocido por ser uno de los Mozos de Arousa, que participar en el concurso de la misma cadena ‘Reacción en cadena’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bruno Vila (@bruuno_vila)

😨 El viral vídeo Jorge Javier «arrastrándose» por dinero: ¿real o parodia?

En el último programa, el concursante protagonizó un tenso momento con el jurado y fue Jesús Vázquez quien tuvo que pararle los pies. Después de bailar sobre el escenario del programa, Bruno se enfrentó a la valoración del jurado. Al gallego le pidieron que explicase en qué se había basado para implicarse emocionalmente en la coreografía de la canción con su compañera de baile y prefirió no hacerlo: «A ver, no es que no lo haya tenido, es que no me apetece contarlo».

«¿Sabes qué pasa? Siempre está bien guardarse algo para uno, poner todo en el escaparate no es bueno. Yo he buscado la raíz para la interpretación, pero me quedo la historia para mí», se justificó el concursante cuando Gorka, miembro del jurado, le dijo que si lo contaba le pondría un 10 directamente. Cuando la tensión se empezaba a mascar en el ambiente, Antonia Dell’Atte lo suavizó diciendo: «Te he visto más suelto, me encantas, Bruno». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bruno Vila (@bruuno_vila)

Pero la paz duró poco y es que Gorka volvió a la carga diciéndole: «Cuando he visto Bruno y freestyle he dicho: ‘desastre total'». Bruno saltó como un resorte: «¡Qué confianza, chico! Me gustaría saber dónde no ha visto la calidad, no sé». Rápidamente Gorka explicó: «En muchos sitios, pero no te lo voy a decir porque no quiero ir al grano y decirte todas las cosas. Te he dicho cosas positivas… Lo único que creo es que estamos en un punto, que el programa es sobre baile, y que aunque el público vote, yo quiero que la gente considere que el ganador tiene que ser el mejor bailarín».

💥 Hasbulla reaparece tras someterse a un cambio de look radical

Gorka insinuó que Bruno no estaba a un nivel suficiente con respecto a muchos de sus compañeros y le contestó al miembro del jurado: «Que tendría que estar en la calle. Bueno, pues ya veremos cómo acaba esto». Tras el tenso momento, Jesús Vázquez se vio obligado a entrar en la conversación diciendo: «Le ha salido la vena… Se nos pone chulo el Mozo de Arousa. Veremos cómo va». 

 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: