Una concursante de ‘Supervivientes’ desvela la cláusula que firman todos para poder cobrar

‘Supervivientes’ está a punto de arrancar su nueva temporada en Telecinco. La cadena entera ya está más que preparada para uno de los estrenos más esperados de la parrilla televisiva. Mediaset ya ha confirmado a todos los concursantes que ya se encuentran en Honduras esperando a que llegue la hora del estreno, que será este jueves a las 22:00h con la vuelta de Jorge Javier Vázquez a la televisión, que estará al frente de todas las galas de esta nueva edición.

🔥 Naiara contesta sin tapujos a las preguntas de Broncano y confiesa si tuvo relaciones en ‘OT’

La partida de los ‘Supervivientes’ de España ha hecho que los concursantes se conviertan en el centro de debate del programa ‘Vamos a ver’. Allí, muchos han opinado sobre la participación de Carmen Borrego en el reality estrella de la cadena. «Para mí es una fantasía que Carmen esté allí. Que se tire del helicóptero… Mataría porque estuviera todo el tiempo posible. Pero es superduro», comentó Isabel Rábago, que también participó en el mítico programa en el año 2015.

Pepe del Real, que también se encontraba presente en el plató, dijo: «El helicóptero será la prueba de fuego para ver si esta mujer acaba saltando o la tienen que llevar de nuevo al hotel». Fue en ese momento cuando Isabel Rábago desveló una cláusula hasta entonces desconocida que tienen que firmar los concursantes para poder cobrar: «Va a saltar, porque si no saltas, no cobras. Hasta que tú no saltas, tú no eres superviviente. Entonces tú por lo menos saltas y cobras».

«No, si la cuestión es que se suba al helicóptero…», bromeó Joaquín Prat. De momento tendremos que esperar al jueves para saber cómo es el salto de la hija de María Teresa Campos. Aunque la colaboradora y directora de televisión no es la única que está causando expectación en torno a su concurso. Aurah Ruiz, Mario y Claudia de ‘La isla de las tentaciones’, Rocío Madrid o Pedro García Aguado también se sumergirán en una de las aventuras más extremas de la televisión.

💥 Revelados todos los combates de ‘La velada del año 4’: más de una sorpresa

Para esta temporada, Laura Madrueño repetirá como presentadora desde Honduras, pero Jorge Javier Vázquez y ella no serán los únicos. Sandra Barneda y Carlos Sobero se suman a la lista de presentadores oficiales del formato y es que estarás a cargo de ‘Tierra de nadie’ y ‘El debate de Supervivientes’. Ahora solo queda esperar para saber si alguno de los concursantes abandona antes de tiempo esta aventura.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: