Jean Paul Gaultier se moja y sorprende hablando así de la belleza de Rosalía y Rossy de Palma

Jean Paul Gaultier es uno de los diseñadores más importantes de toda la historia de la moda. A lo largo de toda su trayectoria ha triunfado con sus icónicas prendas que todos recordamos. El sujetador de pico de Madonna, alguna de los looks de las películas de Pedro Almodóvar o sus míticas camisetas de rayas marineras para los hombres. Ahora, el diseñador se ha sumergido en un nuevo proyecto teatral llamado ‘Fashion Freek Show’ que se estrenará el 4 de marzo en Barcelona.

😱 Rauw Alejandro habla por primera vez de lo que ocurrió con Rosalía

Durante el día de ayer, el francés visitó ‘El Hormiguero’ para presentar este nuevo espectáculo y allí estuvo charlando largo y tendido con Pablo Motos. Uno de los temas de la conversación fue en torno a Rossy de Palma, una de sus grandes musas desde hace muchos años. «Su personalidad, la forma en la que habla, su nariz, siempre es un placer, es súper divertida. La admiro muchísimo», ha dicho sobre la belleza y personalidad de la actriz española.

Después, Jean Paul Gaultier también ha tenido unas palabras para una conocida artista española que está conquistando el mundo entero con su arte: Rosalía. «Me encanta, es muy guapa. Ella es una belleza más clásica», ha explicado sobre la catalana. La belleza ha sido uno de los temas principales de la conversación entre el diseñador y el presentador y eso ha dado pie a una reflexión que ha provocado el aplauso de los allí presentes.

«Es difícil y es bastante subjetivo, porque no a todos los estilistas les gusta lo mismo que a mí. Pero debe de tener carácter o pueden tener una gestualidad o una manera de moverse. Hay que ser inteligente. No es una vida tan soñada como parece. Para mí lo importante es la personalidad y lo raro. No me gusta lo estándar. M gusta que sea diferente de los demás, en el pelo o en lo que sea», ha explicado Jean Paul sobre lo que para él es la belleza y la elegancia.

💥 El gran cambio físico de Rosalía a lo largo de los años

De seguido, el diseñador ha querido decir en una sola frase qué tiene que tener un hombre o una mujer para que él considere que es elegante: «Para mí un hombre o una mujer elegante es el que tiene algo dentro. Hay personas que no son guapas, pero dejan a uno hipnotizado». Ahora solo nos queda esperar para saber si Rosalía seguirá los pasos de Rossy de Palma y trabajará en algún nuevo proyecto de este maestro de la moda.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: