Rauw Alejandro habla por primera vez sobre lo que ocurrió en su ruptura con Rosalía

2023 fue un muy mal año para el amor y es que a lo largo de los últimos 12 meses vimos como numerosas parejas famosas rompieron sus relaciones. Una de las más sonadas fue la de Rosalía y Rauw Alejandro que, tras anunciar su compromiso en marzo, supimos en verano que habían roto. La noticia corrió como la pólvora por los distintos medios de comunicación y varias informaciones apuntaron a que fue el puertorriqueño quien le fue infiel a la cantante de ‘Despechá’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @rauwalejandro

El zasca de Rosalía a Rauw Alejandro por Navidad que revoluciona las redes

Cuando anunciaron la ruptura, ambos emitieron un comunicado a través de sus redes sociales en el que se demostraron respeto. Los dos explicaron que en su ruptura no ha había habido terceras personas, pero esto no convenció a muchos de los usuarios de las redes sociales ni a sus seguidores, ya que son varias las mujeres que aseguran haber estado con Rauw Alejandro durante su relación con Rosalía. Ahora, por primera vez, el cantante ha hablado sobre lo que sucedió en ese momento.

Ha sido en una entrevista con el youtuber Vicente Chente Ydrach donde Rauw se ha sincerado. «Nunca lo había vivido», comenzó diciendo sobre el huracán de informaciones y especulaciones que hubo al hacerse pública la ruptura. «Van pasando muchas cosas a la vez y uno no está preparado. El TikTok o la prensa amarilla inventan cualquier noticia y te ponen un titular. Te dicen la verdad en las palabras pequeñitas, pero la gente lee solo el titular y tiene mucha fuerza», explicó de seguido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

La pareja aseguró que su relación se había roto más o menos un par de meses antes de que saliera a la luz, pero que habían querido llevarlo con discreción y sin evidenciar nada en las redes sociales. «Cuando salió nuestra noticia, que ninguno de los dos queríamos, lo dijeron dejando todo abierto a especulaciones. Obviamente frustra, porque está la vida del artista y la vida personal, y todo lo que he vivido con ella es real», contó Rauw durante la entrevista.

El gran cambio físico de Rosalía a lo largo de los años

Rauw Alejandro ha confesado que aprendió algo que nunca olvidará y es que, para próximas ocasiones, quiere ser él quien tenga el mando de su propio relato: «Aprendí que, si me pasa algo igual, voy a ir rápido a decir lo que pasó real para cerrar. No voy a dejar que entren en especulaciones porque se inventan cualquier mierda». De momento, Rosalía no se ha pronunciado nunca acerca de su ruptura y es que la cantante es muy celosa de su vida privada, que parece estar rehaciendo con Jeremy Allen White.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: