El zasca de Rosalía a Rauw Alejandro por Navidad que revoluciona las redes

Sin duda, 2023 ha sido un muy mal año para el amor. A lo largo de los últimos 12 meses hemos visto cómo numerosas parejas de famosos decidían poner punto y final a sus relaciones, causando un gran terremoto en las redes sociales. Una de ella ha sido la formada por Rosalía y Rauw Alejandro. Fue en mitad del verano cuando nos enteramos por la prensa que los dos artistas, que se habían comprometido meses antes, ya no estaban juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

El gran cambio físico de Rosalía a lo largo de los años

A partir de ese momento fueron varias las informaciones que salieron a la luz. Al principio, todo apuntaba a que el puertorriqueño le había puesto los cuernos a la catalana con una influencer Valeria Duque, pero todas las partes implicadas dieron la cara públicamente desmintiendo la noticia. A pesar de ello, la sombra de la infidelidad siempre ha estado detrás de una de las rupturas más sonadas de este 2023. Después, fueron varias las mujeres que se dijo que habían sido amantes de Rauw Alejandro.

Rosalía se tomó un tiempo apartada de las redes hasta que volvió y ahora ya nos hemos vuelto a acostumbrar a verla por aplicaciones como Instagram o TikTok. En los últimos días, la cantante ha subido una galería de imágenes a modo de felicitación navideña para sus más de 28 millones de seguidores de Instagram. Entre todas las fotos, se podían ver dos que han llamado especialmente la atención a los fans de la Motomami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

En una de ellas, Rosalía aparece con unos cuernos de reno, que muchos han apuntado a que podría estar relacionado con la supuesta infidelidad de Rauw Alejandro. Pero además, en otra de las fotos aparece un cuadro en el que se puede ver escrito «Adiós». A pesar de la aparente indirecta, lo cierto es que la cantante nunca se ha querido pronunciar acerca de los motivos por los que rompió con el reggaetonero este verano. Además, parece que ella ya ha rehecho su vida sentimental.

Rauw Alejandro estalla contra los españoles tras su polémica con Bad Gyal

En las últimas semanas todos hemos sabido que todo apunta a que la cantante habría iniciado una relación con el actor Jeremy Allen White, conocido por su papel en la serie 0 ‘The Bear’. En cuanto a Rauw Alejandro, también se ha convertido en noticia por su polémica con Bad Gyal y por el fichaje de Zaira de la Morena, con quien se le relacionó tras su ruptura con Rosalía, por el programa ‘La isla de las tentaciones’, que comenzará a emitirse próximamente en Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: