Andreu Buenafuente se despide del año mandándole durísimas indirectas a Pablo Motos

Como cabe esperar por estas fechas, la mayoría de los programas de televisión están haciendo su particular recopilatorio de ‘lo que nos deja’ 2023 y ayer, como ya os hemos adelantado en el título, le tocó el turno a Andreu Buenafuente, el mítico presentador catalán que tantas risas nos ha regalado (y, de hecho, nos sigue regalando).

En su monólogo de su nuevo programa de TV3, ‘Vosaltres Mateixos’, el presentador aprovechó el día de los Santos Inocentes para desahogarse no solo de las cosas malas que han pasado a lo largo de estos últimos 365 días, sino también para mandarle algún ‘recadito’ a uno de sus compañeros de profesión.

Sus ironías, bastante certeras, apuntaron a personalidades y entidades como Luis Rubiales, el F.C. Barcelona, Ana Obregón y, por supuesto, Pablo Motos, el presentador de ‘El Hormiguero‘ y una de las personalidades públicas que más titulares nos ha dado este año… y no todos en positivo.

Un monólgo cargado de ironía

En su programa para 3Cat, el de Reus aseguró que este año se ha llavdo muchas sorpresas: «Este año hay muchas cosas que no hemos visto venir. Como policías pegando ‘cayetanos’. O Puigdemont siendo la clave de la estabilidad de España. O a Pablo Motos diciendo que le avergüenza ser español», soltó ante las risas de los presentes.

La primera de las pullas a Motos llegó cuando Andreu recordó el paso de Alfonso Guerra por el programa de las hormigas. Y es que, durante el monólogo, simuló una llamada telefónica para burlarse también de la alarma de Protección Civil que sonó durante una DANA en Madrid.

Lluvia de pullas a Pablo

Y de ahí se pasó a Motos: «¡Qué susto! Pensé que me llamaba Pablo Motos, que lleva a Alfonso Guerra a su programa. Motos, siempre llevando a una persona de primer nivel de la política activa, gente importante… como Pedro Guerra. ¡Bueno, perdón! Quería decir Alfonso Guerra… Pedro (Sánchez) es un tío cojonudo».

Pero el momento álgido llegó con la crítica que hizo Buenafuente a las presuntas ‘restricciones’ que impone ‘El Hormiguero’ a aquellas personas que hacen chistes sobre el programa y su presentador: «Si tú después haces chistes de Pablo Motos, puede ser que te llame una hormiga y, esto es verdad, te llama para decirte: ‘Pablo está muy preocupado, porque haces bromas de él’. Yo les digo: ‘¿en serio?’ y ellos responden: ‘¿sabes qué es lo que quiero, no?’ Y yo digo: ‘¡Pues la tarjeta de El Hormiguero!'»; todo dicho.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: