Acusan a Cristina Pedroche de plagio por su vestido de las Campanadas: ¡Así es el original!

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. La presentadora ha conseguido una vez más que Antena 3 sea líder indiscutible en la noche de las Campanadas. La expectación era máxima y es que los días previos su vestuario se convierte en el centro de numerosas conversaciones y no es hasta momentos antes cuando la de Vallecas desvela su indumentaria. Sus Campanadas ya son todo un clásico y es que junto a Alberto Chicote forman un tándem que ya es historia de la televisión.

Chicote revela la condición ‘innegociable’ de Cristina Pedroche para dar las Campanadas

Pero no es oro todo lo que reluce. Este año, Cristina Pedroche se ha visto envuelta en una fuerte polémica que la está convirtiendo en el centro de muchas críticas. La presentadora ha sido acusada de plagio y la foto del supuesto vestido original habla por sí sola. La colaboradora de ‘Zapeando’ ha querido esta vez rendir homenaje a la naturaleza. El 80% de su vestido estaba formado por agua, intentando concienciar así a la población de que si no llueve desaparecerían muchas cosas, incluidas su vestido.

El traje estaba hecho por la firma Paula Ulargui, que se dedica a hacer moda sostenible. Todo esto liderado por Josie, que es el estilista encargado del vestuario de la presentadora cada año. Hasta aquí todo bien, pero la polémica ha estallado cuando un usuario de Twitter ha rescatado un vestido que la cantante Becky G lució en 2022 y muchos han apuntado a que podría tratarse de un plagio descarado. Aunque la forma no es exactamente la misma, los materiales, los colores y el estilo recuerdan mucho el uno al otro.

Estas acusaciones no son ninguna novedad para Josie ni para Cristina Pedroche, que han sido acusados de plagios varias veces por el vestuario de la presentadora en las Campanadas. En el año 2019 y en 2022 también les acusaron de plagio y las fotos rápidamente se hicieron virales en las redes sociales. Lo más probable es que ninguno de los dos se pronuncie sobre lo sucedido y es que la madrileña está más que acostumbrada a generar revuelo con sus declaraciones o con cualquier aspecto de su vida pública.

Se viraliza un vídeo de Cristina Pedroche corriendo por la calle sin ropa

Ana Mena, Ramón, García y Jenni Hermoso fueron la principal competencia de Cristina Pedroche y Alberto Chicote en las Campanadas. TVE mejoró su audiencia con respecto al año pasado, pero no consiguieron superar a Antena 3, que fue líder con un 34,4% de cuota de pantalla. En el minuto de las Campanadas, 5.608.000 espectadores dieron la bienvenida al año de la mano de la Pedroche y Chicote. Está claro que este pareja estrella no tiene rival en una de las noches más importantes del año.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: