Ya estamos en 2024 y eso significa una sola cosa: que ya sabemos cómo es el vestido de Pedroche para las campanadas de este año… y lo cierto es que no podemos decir que haya sido la cosa más original del mundo (cosa que ya os contamos en este artículo). La cosa es que ya hemos recibido el año nuevo y hemos visto las Camapanadas de cada una de las cadenas de televisión de nuestro país y, en este artículo, como ya os hemos adelantado en el título, nos pararemos en las de La 1.
Ahí tuvimos a Ramón García y Ana Mena dando una clase magistral de estilo y profesionalidad y, sobre todo, tuvimos la esperadísima visita de Jenni Hermoso, campeona del mundo con la Selección Española. Ella fue uno de los reclamos principales del evento y se generó mucha expectación por lo que pudiera decir, pero también teníamos un ojo puesto en la posible reacción de Luis Rubiales… y este no ha dudado en querer volver a ser el protagonista.
Rubiales, en contra de las Campanadas de Hermoso
Recordemos que el que fuera presidente de la Real Federación Española de Futbol tiene un caso pendiente con la Audiencia Nacional por besar en contra de su voluntad a Hermoso durante la celebración de su título (ya conocéis la historia, por lo que no me extenderé) y, desde entonces, el hombre no ha parado de aparecer en medios para criticar a los que él considera los responsables de su «caída».
En una entrevista para el medio EDATV, con Javier Negre, el expresidente ha sido muy claro con su opinión sobre la presencia de Jenni Hermoso en La 1: «Televisión Española es un ente público que funciona con los impuestos de todos los españoles y se está dirimiendo ahora mismo en la Audiencia Nacional todo esto, una instrucción y yo creo que…es que prefiero ni opinar sobre que un ente público se posicione. Prefiero mantenerme al margen».
«Yo lo voy a ver con gente querida, las Navidades están para eso. He estado con mis niñas, con mi madre, con toda mi gente, con amigos y que cada uno lo vea donde quiera, pero yo no lo voy a ver en TVE«, aseguró Rubiales.
Hoy mismo, 2 de enero, Rubiales tiene que presentarse a su primera cita en la Audiencia Nacional y, sobre esto, asegura estar ‘tranquilo’ porque asegura ir con «la verdad». «Yo no estuve fino. Siendo presidente de la Federación, en una celebración de medallas, tendría que haber estado de otra manera, pero quienes han cambiado de versión tendrán que explicar por qué. Yo no miento y quien miente es otra persona», zanjó en su entrevista para EDATV.
Fuente: Marca.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: