Aitana da la bienvenida al año con su posado más sensual y sugerente

Aitana ha sido una de las protagonistas indiscutibles de este 2023. A lo largo de los últimos doce meses, la cantante ha triunfado con su música, ha sacado nuevo disco y ha agotado las entradas en tiempo récord de su primer Santiago Bernabeau. Además, su vida personal ha estado expuesta en un primer plano. A principios de año descubrimos que mantenía una relación con Sebastián Yatra, pero hace varias semanas decidieron poner punto a final a su noviazgo. Ahora, la artista atraviesa por un momento distinto a lo habitual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

La inesperada confesión de Aitana sobre su vida amorosa que ha revolucionado las redes

«Estoy soltera. Siento que hacía mucho tiempo que tenía que estar así. Nunca he estado soltera. Estoy con ganas de pasarlo bien y de conocer gente nueva, no solo chicos, amigos nuevos también», confesó la artista durante una entrevista al medio de comunicación argentino ‘Vale 97.5’. Lo cierto es que desde la conocimos ha ido enlazando una relación con otra. Entró a la academia de ‘Operación Triunfo’ cuando salía con Vicente y después ya conocimos sus historias con Cepeda, Miguel Bernardeau y Sebastián Yatra.

De esta manera, Aitana ha recibido el año soltera por primera vez en mucho tiempo y eso ha hecho que decida pasar la Nochevieja de una manera muy distinta a la de otros años. Ha sido desde Santa Teresa, en Costa Rica, donde la artista ha dado la bienvenida al año con una foto que ha revolucionado por completo las redes sociales. En su Instagram, donde cuenta con casi 4 millones de seguidores, ha compartido una galería de fotos que ha dejado a muchos sin respiración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

Aitana ha felicitado a todos el 2024 enseñando un body o biquini negro de lo más especial que ha lucido en las cuatro fotografías. «2024, pura vida», escribió la catalana en el título de la publicación. Rápidamente, las imágenes se han llenado de comentarios alabando su físico y felicitándole el año. «Me mato…», «Guapísima», «Qué inicio de año…», «Larga vida a esta Diosa» o «Pero qué perfecta eres» han sido tan solo algunas de las palabras que le han dejado sus seguidores.

El polémico gesto con el que Aitana rompe definitivamente con todo lo que le recuerda a Yatra

Esta publicación también ha hecho que surjan nuevos rumores en cuanto su vida sentimental. Justo en el mismo día, el cantante Shawn Mendes también compartió una publicación con el mismo título que la de la ‘Las babys‘. Eso ha hecho que los más retorcidos de las redes apunten a un posible romance entre ellos, ya que han disfrutado del fin de año desde Costa Roca. De momento, tendremos que esperar para saber qué año le depara a la cantante.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: