Oriana Marzoli la lía con unas polémicas declaraciones sobre los hombres en las primeras citas

Oriana Marzoli es una de las concursantes de realities más polémicas de nuestra televisión. La conocimos cuando participó en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y su carácter hizo que rápidamente saltase a otros programas de la cadena como ‘Supervivientes’, ‘La casa fuerte’ o ‘Supervivientes’, donde muchos se sintieron decepcionados por el poco tiempo que aguantó concursando antes de abandonar. Ahora, la televisiva se dedica principalmente a las redes sociales.

😮 Alba Casillas cuenta la verdad sobre sus relaciones con futbolistas y con Omar Montes

La exsuperviviente se ha convertido ahora en noticia tras hacer unas polémicas declaraciones en el podcast ‘Vaya vaina’. «Con todas mis parejas con las que he estado, los he querido, independientemente de que hayan sido relaciones más o menos tranquilas», comenzó explicando Oriana antes los micros del programa. «No me gusta utilizar la palabra tóxica, me parece super fea y super mal empleada en muchos casos, pero está de moda y todo el mundo la utiliza», dijo de seguido.

Pero fue cuando hablaron de las primeras citas cuando hizo que le lloviesen las críticas. «¿Tú eres en la primera cita de pagar a medias?», le preguntaron. Su respuesta fue contundente: «Nunca, no existe posibilidad. Pero te voy a reconocer una cosa y me da igual. A mí eso de que un tío no saque la cartera, la billetera, o sea me da mucho… rechazo automático, no hay segunda cita». Los presentadores le dijeron: «Aunque haya ido bien la cena si al final patina en eso…».

@vaya_vaina “El HOMBRE SIEMPRE tiene que PAGAR en la PRIMERA CITA” @ORIANA MARZOLI #vayavaina #oriana #orianamarzoli #entrevista #podcast #cita #hombre #mujer #dinero ♬ sonido original – ¡Vaya Vaina!

«Me parece la cosa más cutre del universo. O sea… hay que ser getleman, el momento de conquistar a la mujer», terminó diciendo. Sus palabras han generado mucha polémica en las redes sociales. El vídeo ha superado rápidamente el millón de reproducciones y los comentarios se han llenado de todo tipo de opiniones sobre el tema. Pero también ha habido gente que estaba a su favor y es que el vídeo ha recibido más de 33.000 likes en estos momentos.

🔥 Marieta (‘LIDLT’) deja en shock a todos al hablar sobre sus gemidos en el programa

«Me parece increíble que haya gente que siga pensando así», «O sea ¿te paga una cena y te conquista? Te tendría que conquistar tratándote bien y valorándote y cuidándote, no tiene nada que ver el dinero», «Pues para mi un tío que no me haga reír, que no se me pase el tiempo estando con él, eso sí es un problema» o «Yo creo que que te invite da puntos pero tampoco creo que sea obligación, pero es un detalle bonito» fueron tan solo algunos de los comentarios de distintos usuarios.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: