Nuestro país cuenta desde hace mucho con un gran grupo de influencers que triunfan en las redes sociales. Entre todos ellos se encuentra Natalia Osona, que cuenta con un millón de seguidores solo en su perfil de Instagram que están pendientes de todas sus publicaciones. Con el paso del tiempo, la joven de 31 años se ha convertido en empresaria gracias a su marca de ropa ‘Glowrias’, pero en los últimos días se ha convertido en noticia por un triste motivo que ha consternado a sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
😮 Laura Escanes carga contra Álvaro de Luna y Risto Mejide durante el juego de «yo nunca»
Natalia ha tenido que acudir al hospital por un problema que ha tenido y que ha querido compartir con todos sus seguidores: «Ayer por la noche me dio una bajada muy fuerte de tensión y he estado hasta esta mañana en el hospital. El médico me ha dicho que tengo agotamiento extremo. Llevo semanas sin dormir bien por la medicación de la bronquitis, trabajo, el viaje a Sevilla que hicimos, todo el shooting, la edición y contenido en solo un día».
«Entre que sentí que me iba a morir, desmayada y vomitando, y la bronca que me echó el médico diciéndome que si no paraba me iba a ingresar una semana. Me he replanteado mucho mi forma de vida y lo poco que me cuido y me priorizo. Lo comparto porque a veces nos pensamos que somos superwoman, incansables, y nos exigimos mucho. Lo queremos dar todo y no se puede. Somos seres humanos y tenemos límites», ha dicho la creadora de contenido poniéndose seria.
En sus publicaciones, Natalia ha explicado lo que tendrá que hacer a partir de ahora para recuperarse al completo: «Tengo que dormir mis 7 horas, comer bien, trabajar, pero con medida y darme tiempo de descanso. Aparte de que he estado con bronquitis, mi cuerpo está débil, no está al 100% y tengo que darle tiempo para recuperarse». Además, Natalia ha asegurado haber aprendido mucho de esta historia y también ha aprovechado para agradecerle el trato el doctor que se preocupó con ella.
😭 Aitana preocupa a sus seguidores con unas imágenes en las que aparece llorando desconsoladamente
Pero esta no es la única que vez que nuestros influencers hablan abiertamente de lo agotador que supone para muchos de ellos estar constantemente expuesto, especialmente a nivel mental. Dulceida, María Pombo, Laura Escanes y Marta Díaz también han visibilizado este tipo de problemas con los que también acarrean muchos jóvenes debido a las redes sociales.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: