Se hace viral al contar el lamentable comentario que le hizo su jefe delante de sus compañeros

Las redes sociales están llenas de contenido que rápidamente hace que conectemos con otras personas y con las injusticias que viven en su día a día. Muchas de estas historias terminan haciéndose virales en aplicaciones como TikTok o Instagram y saltando a los medios. En el caso de la siguiente noticia, una mujer de Chicago que se llama Leslie y hace contenido sobre derecho laboral en la red social china ha generado mucho revuelo al contar una anécdota que vivió en su propia piel.

😨 Arrasa al desvelar la pregunta que hizo en una entrevista de trabajo y por la que la contrataron

La creadora de contenido ha optado por recordar un momento incómodo que vivió hace unos años durante una cena de empresa. La mujer asistió con sus jefes y con varios empleados más a un restaurante «sofisticado». «Yo recién había entrado a trabajar para la empresa, era nueva por así decirlo. Ese día, compartía mesa con casi todo el directorio ejecutivo de la compañía», explicó Leslie (@salestipstok) en el vídeo para poner en contexto a sus más de 30.000 seguidores.

En mitad de la cena, el jefe pidió un bistec que costaba 90 dólares, pero finalmente no se lo comió y lo apartó en la mesa. «Mi jefe avisó que ya estaba satisfecho y corrió el plato a un lado de la mesa. Al final de la cena, el camarero le preguntó a mi jefe si quería llevarse la comida a su casa y él contestó que no», explicó la tiktoker. Cuando Leslie escuchó que su jefe no quería llevarse el filete, ella pidió que se lo pusieran para llevar y así lo hicieron. El comentario vino cuando él vio a la salida que ella llevaba una bolsa con los resto de comida de la cena.

«Cuando yo estaba en la calle con todo el grupo de trabajo, el CEO vio que tenía la bolsa de comida en mis manos. Él me dijo enfrente de todos: ‘¡Puaj! ¿Te quedaste con los restos de la cena? Nosotros no somos gente pobre. Si pretendes venir ahora con nosotros a tomar algo (la noche seguiría en un bar de la zona), tienes que deshacerte de esa bolsa'», explicó que ocurrió cuando el jefe le vio llevarse la comida del restaurante.

⚠️ Esta es la pregunta que tienes que hacer en una entrevista de trabajo para ganar el mayor sueldo posible

La respuesta de ella fue tajante: «Entonces, yo le respondí: ‘¡¿Qué?! ¿Quieres que yo tire la comida? De ninguna manera». Después de contar lo ocurrido, la tiktoker le contó a sus seguidores que poco tiempo después acabó renunciando su puesto de trabajo en esa empresa: «Tras ese episodio del restaurante, trabajé tres meses más y renuncié. En esa compañía, todo era una vergüenza. Muchas red flags (episodios y conductas alarmantes)».

 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: