El reto mental de los huevos de pascua que trae de cabeza a Internet: ¿podrás resolverlo?

Si eres fanático de los retos visuales que desafían tus percepciones, estás en el lugar correcto. Hoy te traemos un reto que pondrá a prueba tus sentidos y te desafiará hasta llevar tu cerebro a esos terrenos que tanto nos gustan. ¿Estás listo para poner a trabajar a cada una de tus neuronas? Pues allá vamos

En esta ocasión, presentamos un intrigante conjunto de huevos de Pascua que forman un enigmático rompecabezas de objetos que están ocultos (y muy bien ocultos).

Celebrity gif. Rapper Amine holds two hands up to his head and opens them in an exploding gesture as a cartoon mushroom cloud emerges from the top of his head.

Como podréis ver en la imagen que os dejamos más abajo, la ilustración está compuesta por un montón de simpáticos conejos, tiernos pollitos y una variedad de huevos, pero solo tres de ellos están completamente blancos, sin una sola gota de pintura.

También te interesa: El reto mental de las cerillas que trae de cabeza a Internet: ¿podrás resolverlo?

Y es aquí cuando nosotros nos ponemos muy serios y te preguntamos: ¿Serás capaz de encontrar estos huevos sin pintar en medio de toda esa confusión de formas arredondeadas? Ya te avisamos de que no será un trabajo fácil (aunque sí divertido).

Aquí podéis ver la imagen completa:

Hoy no tengas prisa: tómate el tiempo que necesites para encontrar los huevos. Tampoco es que podamos darte muchas pistas más allá de que, básicamente y como probablemente ya habrás deducido, ha que buscar las zonas más blancas de la imagen.

Vamos con la solución

Si ya te has cansado de esperar y quieres conocer la respuesta, no te preocupes, aquí te la dejamos:

Una vez uno ya sabe dónde están no puede dejar de verlos… el problema es encontrarlos en un primer momento y con la presión de poder fallar. ¿Verdad que ahora no parece tan difícil?

Fuente: El Confidencial.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: