Tiró la basura por la ventana y un vecino le dejó un nota completamente demoledora

Los carteles son toda una categoría en las redes sociales y es que cada vez son más los curiosos que disfrutan con las historias que le suceden a los demás, sobre todo si tienen una buena dosis de humor. En el caso de la siguiente noticia, todo sucedió en una comunidad de vecinos y es que la historia es digna de series de comedia como ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘La que se avecina’. Ha sido la popular cuenta de X @LiosdeVecinos quien ha compartido con sus más de 110.000 seguidores lo sucedido.

🐶 Arrasa en X el impactante cartel que ha puesto el dueño de un perro en la playa

«Así andamos…», escribió el famoso tuitero en una publicación en la que adjuntó una imagen con la que se podía entender toda la historia. En ella, aparecía un cartel al lado de un resto de basura que había pegado un vecino en la puerta del ascensor. Desde uno de los pisos del edifico alguien estaba acostumbrado a tirar basura que cae en el patio de unos de los vecinos y este, harto de que sucediese siempre lo mismo, decidió colgar el tajante cartel que se ha convertido en noticia.

«Estimado vecino, nos alegra saber que ya no consume cruasanes ultraprocesados ya que ha dejado de tirarlos por la ventana a medio comer. Deducimos que se ha separado ya que también hemos dejado de recibir algodones desmaquillantes y bastoncillos de los oídos usados», comenzó explicando el vecino tirano de humor por no demostrar el enfado que debía tener. De seguido, continuó hablando sobre la supuesta ruptura por la que el vecino estaba pasando.

«Entendemos que las rupturas son difíciles pero agradeceríamos si los momentos de ahogar las penas en alcohol los reciclases y nos los tires a nosotros. Te lo devolvemos. Al contenedor azul. Atentamente, los vecinos del entresuelo», terminó diciendo el cartel. Visto lo visto, suerte tuvo el vecino que está acostumbrado a tirar la basura por la ventana de que solo le colgasen en el ascensor el envoltorio del pack de latas de cervezas que se había tomado.

😡 El cartel machista del Ayuntamiento de Tomelloso que ha levantado una fuerte polémica

La cuenta @LiosdeVecinos ha conseguido hacerse un hueco muy reconocible dentro de la red social de Elon Musk. Cuando muchas personas ven carteles que cuelgan en comunidades de vecinos o establecimientos relacionados con al hostelería acuden a la popular cuenta para difundir la imagen y que todos puedan disfrutar con las hazañas de los demás. De momento, tendremos que esperar para saber cuál es el próximo cartel que consigue arrancarnos una sonrisa.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: