Los carteles vistos en un bar que han generado mucho revuelo en Twitter

Si hay algo en las rede sociales que consigue captar la atención de miles y miles de usuarios son los carteles. Dar rienda suelta a nuestro lado más cotilla está considerado como deporte nacional y es que nadie es capaz de ganarnos a eso. Cada día, numerosos carteles que hay en comunidades de vecinos o en locales de hostelería se hacen virales y es que en algunos suceden las historias más surrealistas de las redes. Ahora, han sido unos carteles de un bar de La Palma los que se han convertido en noticia.

🐶 Arrasa en X el impactante cartel que ha puesto el dueño de un perro en la playa

Ha sido la popular cuenta de X @soycamarero quien ha compartido con sus casi 150.000 seguidores una publicación que ha recibido el aplauso de muchos de los usuarios de la aplicación. «Visto en Hamburguesería el Drago, en Barlovento, La Palma», escribió en el título de post a la vez que mostró dos imágenes de los carteles que habían colgado en el local. «Ni la comida viene en lata ni los camareros vuelan, paciencia por favor», comienza diciendo el primero de los carteles.

Después de detallar los horarios de la cocina, los responsables del bar escribieron otra frase del estilo: «Se rumorea que el cliente debería tener menos razón y más educación». Pero además había otro cartel en la publicación que tampoco ha dejado indiferente a los usuarios de las redes sociales. «Las últimas consumiciones se servirán 10 minutos antes de la hora del cierre. Respeta el horario marcado por el establecimiento», pidió encarecidamente el cartel a sus clientes.

«Nuestros empleados son personas como tú, con familia, vida fuera del trabajo y los mismos derechos laborales», decía finalmente el cartel. La publicación comenzó poco a poco a ganar repercusión hasta alcanzar los más de 2.000 likes. Además, más de 35.000 personas han visto el contenido de los carteles que han puesto en el bar de La Palma. Rápidamente, los comentarios se han llenado de las palabras de apoyo de otros usuarios de la red social de Elon Musk.

😮 El surrealista cartel de una Universidad relacionado con los genitales que ha revolucionado las redes

«Bravo por el dueño pero es penoso que lo tenga que recordar», «Respeto y educación se llama eso y no todo el mundo la tiene», «Buen lugar, estuve allí hace año y pico cuando visité la isla. La mujer que atendía muy amable. Recomendado» o «Olé mi gente palmera, puedo decir que en mi isla casi todas las empresas están respetando estas cosas» fueron tan solo algunos de los comentarios más populares que dejaron en el post y es que la unanimidad a favor de estos carteles está más que clara.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: