Stéphane del Rio, el chef ejecutivo de Le Bistroman Atelier de Madrid, compartió hace unos días una publicación que le ha valido miles de aplausos… y con razón. Y es que él, ante una petición de un influencer que quería comer gratis en su restaurante, solo supo responder con un tremendo zasca.
«¡Hola a todo el equipo de Le Bistroman Atelier! Apasionaos por los viajes y por compartir en las redes sociales, estamos a punto de llevar a cabo un proyecto ambicioso: ¡recorrer España sin gastar un euro!«, puede leerse al principio del mensaje que mandó el influencer.
Comida gratis para tres personas
«Para enriquecer esta experiencia y ofrecer a mi comunidad una experiencia auténtica, me gustaría incluir su restaurante en mi itinerario. Esta noche llegamos a Madrid, somos tres, mi camarógrafo, mi colaborador y yo«, señala antes de asegurar que tiene 300.000 seguidores en TikTok, 45.000 en Instagram y 10.000 en YouTube, que no son pocos, pero los ‘likes’ no dan de comer.
El proyecto: ser un jeta. Escribir un sábado a las 14:00 para que le demos de cenar gratis. Claro que sí, campeón!! pic.twitter.com/IrrvJXjvqk
— Stéphane del Rio (@StephanedelRio) March 24, 2024
Ya que no pagará con dinero, el influencer lo que ofrece es «un vídeo cautivador en TikTok y en YouTube, destacando su establecimiento y la experiencia culinaria única que ofrecen». Y cierra señalando que ellos también son franceses, como si eso tuviese que darles puntos o algo por el estilo.
Una respuesta tajante
La respuesta que le dio Stéphane del Rio no dejaba lugar a dudas de lo que pensaba de ese tipo de ofertas: «¡¡¡Hola!!! ¿Y no se te ha ocurrido ponerte a trabajar?», a lo que el influencer solo responde con un «Lo siento, no entiendo».
«El proyecto: ser un jeta. Escribir un sábado a las 14:00 para que le demos de cenar gratis. Claro que sí, campeón!!», escribió el chef en un post en X que ya acumula más de
😡 La oferta de trabajo que una camarera tuvo que rechazar por sus lamentables condiciones
Fuente: El Huffpost.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: