Comparte el mensaje que le mandó un influencer que quería comer gratis en su restaurante: ZASCA INCLUÍDO

Stéphane del Rio, el chef ejecutivo de Le Bistroman Atelier de Madrid, compartió hace unos días una publicación que le ha valido miles de aplausos… y con razón. Y es que él, ante una petición de un influencer que quería comer gratis en su restaurante, solo supo responder con un tremendo zasca.

«¡Hola a todo el equipo de Le Bistroman Atelier! Apasionaos por los viajes y por compartir en las redes sociales, estamos a punto de llevar a cabo un proyecto ambicioso: ¡recorrer España sin gastar un euro!«, puede leerse al principio del mensaje que mandó el influencer.

Comida gratis para tres personas

«Para enriquecer esta experiencia y ofrecer a mi comunidad una experiencia auténtica, me gustaría incluir su restaurante en mi itinerario. Esta noche llegamos a Madrid, somos tres, mi camarógrafo, mi colaborador y yo«, señala antes de asegurar que tiene 300.000 seguidores en TikTok, 45.000 en Instagram y 10.000 en YouTube, que no son pocos, pero los ‘likes’ no dan de comer.

Ya que no pagará con dinero, el influencer  lo que ofrece es «un vídeo cautivador en TikTok y en YouTube, destacando su establecimiento y la experiencia culinaria única que ofrecen». Y cierra señalando que ellos también son franceses, como si eso tuviese que darles puntos o algo por el estilo.

Una respuesta tajante

La respuesta que le dio Stéphane del Rio no dejaba lugar a dudas de lo que pensaba de ese tipo de ofertas: «¡¡¡Hola!!! ¿Y no se te ha ocurrido ponerte a trabajar?», a lo que el influencer solo responde con un «Lo siento, no entiendo».

«El proyecto: ser un jeta. Escribir un sábado a las 14:00 para que le demos de cenar gratis. Claro que sí, campeón!!», escribió el chef en un post en X que ya acumula más de

😡 La oferta de trabajo que una camarera tuvo que rechazar por sus lamentables condiciones

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: