Joana Sanz comparte su primera (y polémica) foto junto a Dani Alves tras su salida de la cárcel

Dani Alves ya ha salido de prisión. El exjugador de fútbol se encuentra en libertad condicional tras haber pagado un millón de euros y, como probablemente ya sabréis, esto ha generado una fortísima polémica y más de una pregunta. Y dentro de esas incógnitas estaba la de qué haría Joana Sanz, la pareja de Alves cuando entró a prisión. Y ya tenemos una (polémica) respuesta.

Y es que si algo ha demostrado Joana en todo este tiempo es que no tiene las cosas demasiado claras… al menos, en apariencia. Y es que ella pasó del divorcio a jurarle amor eterno al hombre que le había sido infiel y que ahora ha sido condenado a cuatro años y medio por abusar de una joven en la discoteca Sutton a finales de 2022.

La primera y polémica foto juntos

Ahora, con Alves en la calle, Joana no ha dudado en compartir una foto junto al exjugador del Barça que zanja cualquier duda al respecto. Se trata de una instantánea de ambos dándose la mano mientras muestran el tatuaje que tienen en común: “1+1=1″. Vamos, que los dos juntos suman una solo, por si no quedaba claro.

Estos han sido catorce meses en los que ha habido muchísimas incógnitas alrededor de la modelo canaria, ya no solo por sus palabras, sino también por sus actos. Y es que no se le puede negar que ha hecho declaraciones bastante polémicas a lo largo de todo este tiempo, cosa que siempre ha generado una cierta suspicacia alrededor de su figura.

😡 El tiempo total que podría estar Dani Alves en libertad condicional antes de una sentencia firme

Ahora, lo único que queda claro es que, con estas fotos, pretenden mandar el mensaje de que están más juntos que nunca, lo que es toda una declaración de intenciones. Y ese apretón de manos es la prueba definitiva con la que, deducimos, quieren enterrar todos los rumores.

Todo aclarado… de momento

Esto choca con la información que dio Marc Leiradó, periodista amigo de la modelo, ante los micrófonos de Europa Press, justo después de que ella abandonase la casa familiar en la que convivía con Alves antes de su ingreso en prisión.

“No sé lo que va a hacer mañana ni en las próximas horas, pero hasta el día de hoy Joana no está en esa casa. No voy a dar detalles de la relación que tienen porque eso es una cosa que le toca responder a ella, aunque si no está en la casa yo creo que los hechos hablan por sí solos”, aseguró el periodista antes de la publicación de la mencionada foto. Ahora, todo parece haber cambiado (o es que, en realidad, nunca ha cambiado).

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: