Arrasa en X el impactante cartel que ha puesto el dueño de un perro en la playa

No hay cosa que más le guste a los usuarios de las redes sociales que un buen cartel. Aplicaciones como X, Instagram o TikTok están plagadas de los escritos más surrealistas que se pueden encontrar en comunidades de vecinos, restaurantes o cualquier sitio en el que se puedan poner. Ahora ha sido en una playa donde el autor de un cartel ha querido dejar una emocionante nota que ha dejado casi sin palabras a muchos de los usuarios de la red social de Elon Musk.

😨 La tendencia viral en China para parecer más altos: «¡Realmente da el pego!»

Como muchas veces suele suceder, alguien ha fotografiado el cartel para compartirlo con todos sus seguidores. «Alguien dejó esta carta en la playa junto a una caja de pelotas», escribió @lomitosyamigos en X para sus más de 37.000 adeptos. Además de aquella frase, también adjuntó dos imágenes en las que se podían ver a la perfección la caja de pelotas y la emocionante nota que escribió el dueño en homenaje a su mascota, donde se podía ver el gran amor que sentía por él.

«Hace unos días, mi fiel compañero cruzó el arco iris. Han sido doce años llenos de amor y complicidad… Pedro (nombre de su perro) me ha salvado en todas las formas en que se puede salvar a una persona en la vida… Nuestros paseos por la playa que tanto le gustaban y disfrutábamos», comenzaba diciendo el cartel. «Hoy, desde el amor más intenso, por favor, toma una pelota y juega con tu mejor amigo. Será el mejor recuerdo que vas a tener de tu compañero», dijo después.

Al final del cartel, quiso tener unas bonitas y emocionantes palabras dedicas al pedro fallecido: «Pedro, allá donde estés, siempre te amaré. Espérame, por favor, que yo iré. Nunca te olvidaré». La publicación ha sido todo un éxito y es que más de 4,1 millones de usuarios de X han sido testigos de esta historia de amor entre un perro y su dueño. Los comentarios de la publicación se han llenado de las palabras de personas que se han emocionado con el post.

📺 El viral momento de una reportera justo antes de entrar en directo: imposible no reírse

«Mi bebé Simba se pone loco cada vez que ve una pelota. No puedo pensar en una vida sin su existencia, lo bien que me hace su compañía», «No voy a llorar, no voy a llorar…», «Dios, ¿cómo sigo mi día después de esto?», «Bueno ya estoy llorando en el baño del laburo, gracias», «Me sale esto justo el día en que voy a dormir a mi niño, es un dolor insoportable» fueron tan solo algunos de los comentarios que más éxito tuvieron.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: