El verdadero motivo por el que Telecinco ha decidido no emitir el reencuentro de Álex y Marieta (‘LIDLT 7’)

‘La isla de las tentaciones’ ya ha llegado casi a su final. La semana pasada los seguidores del programa presentado por Sandra Barneda pudieron ver las hogueras finales de las parejas, a modo de desenlace de todo lo que ha ocurrido durante este tiempo en las villas de República Dominicana. Como era de esperar, muchos de los concursantes salieron tarifando del reality de Telecinco, pero todavía quedaba esperar para saber cómo era el reencuentro entre ellos meses después de las grabaciones del programa.

😮 Revelada la sorprendente cantidad de dinero que cobran las parejas y solteros de ‘LIDLT’

Ayer llegó el esperado momento y un 17,5% de los espectadores disfrutaron del reencuentro de las parejas de ‘La isla de las tentaciones 7’. Una de las mayores sorpresas de la noche la dio Ana, que apareció embarazada de su primer bebé junto a Borja. Además, justo esta semana, conocimos que la concursante ya ha dado a luz, a pesar de que no han podido hacerlo público por el momento debido a las normas del programa, que les prohíbe publicar en sus redes sociales contenido que afecte a la continuidad del programa y suponga un spoiler.

Sin embargo, no todo fue bueno en una de las noches más esperadas por los fans del programa. Una gran mayoría de los espectadores ansiaba ver el reencuentro entre Álex y Marieta, la pareja más polémica de la edición. Ambos cayeron en la tentación con sus correspondientes solteros favoritos y los cruces de acusaciones entre los dos en la hoguera final hizo que pocos pudiesen apartar sus ojos de la pantalla. Pero anoche Telecinco decidió emitir solo un avance de lo que ocurrirá con ellos delante de Sandra Barneda ocho meses después de aquella hoguera.

La cadena ha tomado la decisión de guardarse el reencuentro de Marieta y Álex para la semana que viene, donde emitirán un nuevo programa en el que se centrarán bastante en esta pareja tan polémica que tantos momentazos nos ha regalado. Lo que sí que podemos conocer con anterioridad es que el reencuentro de la pareja va estar marcado por la tensión y es que Miguel, uno de los tentadores, soltará una bomba que hará que Marieta se sorprenda.

🔥 Marieta (‘LIDLT’) deja en shock a todos al hablar sobre sus gemidos en el programa

Durante el día de ayer, Marieta escribió un bonito mensaje en sus redes sociales a modo de despedida del programa que le ha dado la fama: «‘La isla de las tentaciones’ me ha hecho reír hasta dolerme la barriga. Me ha hecho gritar de emoción y de rabia. Llorar de amor y de desamor. Me ha hecho sentir cada poro de mi piel y saborear cada día como si fuera el último. Y me ha hecho vivir un amor que nunca podré olvidar. ‘La isla de las tentaciones’ siempre seremos tú y yo, seremos esas dos personas humanas que se quisieron mucho pero no bien».

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: