El dardazo de Ruslana al jurado de ‘OT 2023’ en su primera canción: ¡Incluida Buika!

‘Operación Triunfo’ ha sido uno de los programas más exitosos de esta temporada, a pesar de que se emitiese a través de Prime Video. Sus concursantes se han hecho más que populares y es que muchos de ellos no paran de conceder entrevistas en los medios de comunicación. Los finalistas se encuentran ya preparando el lanzamiento de su primera canción en solitario, excepto Lucas, que ya sacó ‘Corazones rotos’ hace varias semanas. Todo apunta a que una de las próximas será Ruslana, que ya está calentando el lanzamiento de su tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ruslana (@ruslana.ot2023)

😨 Edurne traiciona a ‘Got Talent’ al fichar por un famoso programa de la competencia

La concursante, que brilló durante ‘Operación Triunfo’ con actuaciones como ‘SloMo’, ‘Miamor’, ‘Salvaje’ o la canción de Bizarrap junto a Ptazeta, ya se ha grabado en el estudio su primera canción tras salir del concurso y parece ser que va a acaparar bastantes titulares. Una de las grandes incógnitas era saber hacia qué estilo tirará la cantante, aunque de momento son pocas las pistas que tenemos. Lo que sí que sabemos es parte de la letra de la canción, que va directamente contra el jurado del concurso.

Para este primer trabajo en solitario, la cantante Samuraï ha ayudado a Ruslana con la composición. El pasado lunes, la artista compartió a través de su perfil de Twitter un pequeño fragmento de la canción en la que hemos podido escuchar un frase que va a traer cola. «7,5 ya está la semana», dice la cantante haciendo referencia a la nota global que le puso el jurado en una de las últimas galas de ‘Operación Triunfo’. La concursante no encajó bien dicha nota y es que era una de las más bajas que pusieron.

Pero esto no lo es todo. Si prestamos atención al audio que Ruslana ha publicado a modo de regalo para sus fans, podemos escuchar cómo en la canción también aparece la frase «un poquito de calma mis amores», que popularizó Concha Buika durante una de sus intervenciones en el programa presentado por Chenoa. Eso sí, de momento tendremos que esperar para conocer la letra definitiva de la canción, de la que aún se desconoce su fecha de lanzamiento.

💥 Adrián Blanch desvela el motivo real de su ruptura con Noemi Asensi (‘LIDLT’)

«Que está Buika diciendo calma mis amores, no puede ser», «El temazo que vas a sacar… es que la palabra reina se te queda corta», «Ya se está ganando el puesto 1 de mi lista del bucle, puf se viene temazo», «Ya me sé esos 6 segundos de memoria, ¿cuándo sale el siguiente adelanto o el hit entero?» o «Va a ser el mejor single y punch» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron sobre el vídeo sus fans en X.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: