Berta Vázquez sorprende al contestar «esa pregunta» en ‘La Resistencia’

Ayer por la noche Berta Vázquez y Lalo Tenorio fueron a divertirse a ‘La Resistencia’ y, como ya os podréis imaginar, hablaron de todo menos de lo que iban a promocionar (como pasa siempre ahí, vamos). Y, de hecho, no nos vamos a alargar mucho y vamos directamente con ‘las preguntas’ y sus respectivas respuestas.

Lalo, por su parte, optó por contestar al tema del dinero y, como suele ser habitual, no dijo una cifra directa sino que jugó un poco al despiste: «He trabajado mucho tiempo y tú podrías saber el sueldo que yo tenía aquí», le soltó el cómico al presentador.

«Nunca he dado el dato del dinero que llevo, jamás, sin que me intenten robar después«, detalló el invitado ante un Broncano que necesitaba más información. Finalmente, Tenorio acabó reconociendo que, con lo que tenía en el banco, «Podría comprar un coche bueno, de alta gama», Soltó ante una sorprendido audiencia. «¿Alta gama? ¿Qué es alta gama? No lo sé, tendrás que averiguarlo».

Un mes muy productivo

Y la siguiente en la mira de Broncano era Berta Vázquez, a quien le tocó referirse a sus relaciones sexuales en los últimos 30 días siguiendo el sistema de puntos del programa: follar es un punto, petting es un 0,6 y masturbación un 0,2.

«Más del 0.2 este mes», soltó la actriz en referencia a la masturbación. Y es que, según ella misma ha detallado, este último mes ha tenido mucho tiempo para ella misma.

Bad Gyal sorprende al hablar sin tapujos sobre su lado más sensual

«Eso a veces se dice como una cosa peyorativa y, sin embargo, se puede disfrutar muchísimo», recordó David Broncano ante la aprobación de la invitada y los aplausos del público. «La verdad que sí, no me quejo», zanjó ella con una sonrisa de oreja a oreja.

Por lo demás, los invitados hablaron de ‘Un hipster en la España vacía», la película que están a punto de estrenar en Prime Video y cuya sinopsis dice así:

A Quique le encargan liderar la política de la ‘España Vacía’ en un pueblo de Teruel, pero no sabe ni por dónde empezar. Se enfrenta solo a un pueblo dispuesto a tomarle el pelo ante sus propuestas modernas y, por si fuera poco, pronto descubre que enviarle allí es un plan de su novia y del líder de su partido para poder estar juntos. Solo contará con su buena voluntad y con Lourdes, la camarera del bar, que quiere evitar que el pobre siga haciendo el ridículo y que entienda que la clave de su éxito reside en aprender a escuchar a sus nuevos vecinos.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: