Sandra Barneda posa por primera vez junto a su novia: ¡Una bailarina 15 años menor que ella!

Sandra Barneda es una de las presentadoras más flamantes de la televisión. Con el paso del tiempo ha conseguido ser uno de los rostros más populares de Telecinco y actualmente está triunfando con ‘La isla de las tentaciones’, uno de los programas más visto de la cadena. Además, también está al frente de ‘Así es la vida’ y ‘El debate de Supervivientes’, donde podemos verla cada domingo contándonos las últimas novedades de los concursantes que se encuentran en Honduras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda)

😱 Sandra Barneda revela su gran secreto de ‘LIDLT’: «Es una manía que tengo»

La vida privada de Sandra Barneda siempre ha sido toda una incógnita y es que la discreción es una de las principales características de la presentadora. A lo largo de toda su trayectoria, su relación más popular fue con Nagore Robles, que nació en los platós de televisión y generó mucho interés en los medios. Ahora, tiempo después de aquello, Sandra ha rehecho su vida sentimental y está más que feliz junto a su actual novia.

Hace más de un año, Barneda comenzó a salir con una bailarina holandesa que acaba de cumplir 33 años, 15 menos que ella, y que se llama Pascalle Paerele. Ambas han protagonizado alguna pillada que otra en las revistas del corazón, donde las hemos visto paseando por la calle de la mano, pero hasta ahora Sandra no había gritado su amor a los cuatro vientos. La presentadora ha aprovechado que ha sido su cumpleaños para hacerle una bonita declaración de amor a través de sus redes sociales.

«Encontrar el equilibrio es una de las cosas más importantes. Yo te he encontrado a ti. Feliz cumpleaños», ha escrito Sandra en sus historia de Instagram, donde acumula más de 665.000 seguidores. Además, ha publicado dos imágenes de ella que rápidamente han saltado a los medios. En la primera aparece la bailarina subida a un árbol en la playa y en la segunda podemos verlas a las dos sonrientes mirando a cámara.

💥 Sandra Barneda desvela por primera vez lo que sucede con los concursantes de ‘LIDLT’ detrás de las cámaras

Ha sido en la segunda imagen cuando Sandra ha añadido: «Cada día es una alegría contigo». Esta es la primera vez que la presentadora se decide a sacar a su novia en las redes sociales, a pesar de que los medios las han fotografiado juntas en distintas ocaciones. Todo apunta a que Barneda le ha perdido el miedo a hacer pública su relación así que ahora solo tendremos que esperar para ver si a partir de ahora se repiten más momentos bonitos como este.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: