Marina Rivers estalla contra los ‘cryptobros’ y arrasa con un discurso muy polémico

Marina Rivers es una de las influencers más punteras de las redes sociales. A lo largo de los últimos tiempos, la creadora de contenido ha dado en salto a la televisión colaborando en el programa ‘TardeAR’, presentado por Ana Rosa Quintana. Además, la joven, que acumula más de 7,4 millones de seguidores en su perfil de TikTok, está de enhorabuena debido al estreno de su podcast ‘¿Te la sabes?’, con el que acaba de lanzar el primer episodio. En él, Marina ha dicho unas palabras que rápidamente han saltado a los medios.

😮 Marina Rivers sorprende a Broncano contestando a su pregunta íntima delante de su madre

A lo largo del primer episodio de su podcast, Marina ha hecho un discurso contra los ‘cryptobros’ y los falsos millonarios que ha revolucionado por completo las redes. «Todas y todos, al final, queremos ser independientes, tener un trabajo e irnos de casa de nuestros padres», comenzó diciendo la influencer antes de desarrollar el tema. El vídeo rápidamente ha comenzado a sumar reproducciones hasta llegar a las más de medio millón que tiene solamente en TikTok en este momento.

«Como por ejemplo los ‘cryptobros’ y los tíos que tienen podcast y hablan sobre desarrollo personal, de ser millonarios y levantarse a las cinco de la mañana mientras siguen viviendo en casa de mami», dijo la creadora de contenido visiblemente enfadada con el tema. «Como un colega mío, que de repente empieza a quejarse de que el Gobierno nos roba con unos impuestos ingentes», añadió al contar la historia de un conocido suyo.

@_riverss_ YA ESTA FUERA MI PRIMER PODCAST ¿TE LA SABES? Y como no podia ser de otra forma empezamos con la de trabajar! Disponible en @podimo_es ♬ sonido original – Riverss🦋

«Sorprendente porque, José María, no has cotizado un triste euro en tu vida. ¿A ti qué te roban, mi amor? Si como mucho te pueden robar, pues no sé, el IVA de las pipas Tijuana», dijo al final de manera firme y contundente. La publicación ha supuesto toda una revolución en los redes sociales y se ha convertido en uno de los temas del momento. Como era de esperar, el vídeo se ha llenado de todo tipo de opiniones por parte de otros usuarios de la red social china.

🔥 Marina Rivers confirma su relación con un conocido cantante español

«Creo que eres el mayor ejemplo de desarollo de mentalidad, literal que ahora me caes genial es increíble lo bien que hablas», «Mira, unca me has terminado de caer bien, pero qué razón tienes. Ha sido grandioso», «Dices tal cual lo que todos queremos decir y nadie dice», «Qué genia, mira que solo escucho un podcast en Podimo, pero me voy a ver el tuyo» o «Esta tía es lo mejor que ha pasado en el mundo influencer» fueron tan solo algunos de los mensajes de apoyo que recibió Marina.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: