Marina Riverss confirma su relación con un conocido cantante español

Marina Rivers se ha ido posicionando poco a poco como una de las influencers españolas más importantes del momento. La joven ha ido dando pasos agigantados en su carrera en las redes hasta terminar apareciendo en programas de televisión como ‘TardeAR’, donde ha colaborado en alguna ocasión. La creadora de contenido está más que acostumbrada a generar revuelo con cada paso que da, pero esta vez se ha convertido en noticia por algo bueno por lo que parece más que feliz.

Pillan a Álex González besándose con una conocida influencer española

Desde que Marina Rivers es uno de los personajes más queridos de las redes, sus seguidores se interesan por saber cómo está su corazón. A lo largo de este tiempo, hemos conocido a varias de las parejas de la madrileña y ahora parece que está enamorada de nuevo. La influencer ha querido terminar con todos los rumores de una posible relación confirmándola ella misma a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 2 millones de seguidores solo en esa aplicación.

A la influencer ya le había fotografiado por la calle paseando junto al cantante Robledo, pero ahora han dado un paso más y han publicado una imagen juntos confirmando su noviazgo. «Gracias por hacer mi vida más bonita», escribió el artista en sus historias a la vez que adjuntó una imagen besándose con Marina Rivers. En los últimos días, ambos han estado disfrutando de un viaje inolvidable por las playas de Bali, desde donde han compartido contenido en sus redes sociales.

Robledo saltó a la fama cuando participó en ‘La velada del año’ de Ibai Llanos, a pesar de que ya llevaba tiempo haciendo batallas de gallos con su música. El cantante cuenta con más de 110.000 suscriptores en su canal de YouTube y otros 140.000 seguidores en su perfil de Instagram. A lo largo de su trayectoria, y a sus 25 años, el artista ha colaborado con productores importantes como Kyoshi Reyes y artistas como Omar Montes. Además, también ha participado en varias campañas publicitarias.

Se desata la polémica por el viaje de Aitana y Enzo Vogrincic (‘La sociedad de la nieve’) a París

Una de las mayores polémicas de Marina Rivers fue tras aparecer en el programa ‘TardeAR’, liderado por Ana Rosa Quintana. La influencer le plantó cara a la conocida presentadora para defender los derechos de los trabajadores. Eso fue lo que hizo que la joven recibiese una oleada de mensajes de apoyo y agradecimiento en las redes sociales por parte de muchas personas. Está claro que Marina nunca se calle y siempre dice lo que piensa, algo que es un valor seguro en ella.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: