Pillan a Álex González besándose con una conocida influencer española

La vida privada de Álex González siempre ha estado presente en los medios de comunicación y es que el actor despierta mucho interés entre el público. A lo largo de toda su trayectoria han sido varias las parejas populares que ha tenido. María Pedraza ha sido la última de ellas. Ambos estuvieron saliendo durante casi dos años, aunque en 2023 se les rompió el amor y terminaron dejándolo. Desde entonces, la prensa está pendiente de todos los pasos que dan en su vida amorosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact)

Se desata la polémica por el viaje de Aitana y Enzo Vogrincic (‘La sociedad de la nieve’) a París 

Durante los últimos meses al actor se le ha visto varias veces acompañado por la doctora Camila Rojido, con quien estuvo hasta en fin de año, pero la historia parece haber dado un giro totalmente inesperado. Ha sido el programa de televisión ‘Socialité’, presentado por María Verdoy quien ha sacado a la luz una posible relación del actor de ‘El Príncipe’. «Este verano vi a Álex González liándose con una chica en una discoteca», le contó una fuente al equipo del formato de Telecinco.

«No se escondían ni nada. Estaban súper acaramelados. La reconocí porque habíais hablado en vuestro programa de ella, porque había estado supuestamente con Pedri el del Barça. Creo que se llama Lorena Ramiro», explicaron a través del WhatsApp del programa. Para intentar contrastar la noticia, el programa se ha puesto en contacto con Lorena, que es una influencer popular en las redes sociales, aunque ha preferido no dar muchos detalles de su vida privada.

«No quiero dar detalles de mi vida. Le conozco, es muy buen chico y me llevo muy bien con él, pero no quiero dar más detalles», ha dicho la creadora de contenido. Poco después, la fuente ha explicado cómo fue el comienzo de la relación entre el actor y la influencer: «La escribió por Instagram sin conocerla de nada. La invitó a tomar un café y acabaron en el reservado de esa discoteca».

Álvaro Álvarez (LIDLT) muestra su tatuaje con la cara de Andrea y deja a todos helados

Lorena cuenta con más de 40.000 seguidores solo en su perfil de Instagram. Allí, la joven comparte numerosas imágenes de sus viajes de ensueño y de muchos de sus looks y es que es una gran apasionada de la moda. Esta no es la primera vez que su nombre figura en la prensa del corazón. A finales de mayo salió a la luz que la influencer mantenía una relación secreta con el futbolista Pedri, pero ambos nunca dieron explicaciones sobre la realidad que había entre ambos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: