Una exconcursante de ‘Supervivientes’ desvela las normas ocultas del programa

La actual edición de ‘Supervivientes’ ha comenzado por todo lo alto. Los concursantes se encuentran todavía en el periodo de adaptación y es que llegar a las playas de Honduras y enfrentarte a la nada más absoluta nada no es tarea fácil. Todos los participantes tienen que sobrevivir con su ración correspondiente de arroz al día más con todo lo que pesquen y encuentren de comida por la isla. Pero estas no son las únicas normas del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

💥 Pedro García recibe la mayor bronca de Laura Madroño nada más llegar a ‘Supervivientes’

Ahora, ha sido una exconcursante del flamante formato de Telecinco quien ha desvelado algunas normas del concurso que hasta ahora no conocíamos. Marta López, que participó en ‘Supervivientes’ en el año 2021, ha contando en el programa ‘Vamos a ver’ todos estos detalles. Con respecto a la pesca, la exgran hermana ha dicho que los concursantes no pueden salir a pescar siempre que quieran, ya que solo pueden hacerlo estando acompañados de un buzo que garantice su seguridad.

Otra de las condiciones sobre este momento es que todos los participantes deben utilizar siempre gafas de bucear para pescar debido a las condiciones del mar de allí. En cuando a las condiciones de higiene, Marta López también se ha pronunciado. La enemiga íntima de Alexia Rivas ha explicado que la organización del programa les da varios objetos con la intención de garantizarles una buena higiene, como cepillos de dientes y cuchillas para afeitar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv)

Por el contrario, también existen otro tipo de objetos que la organización prohibe totalmente. Marta López ha contado que el tinte para el pelo está prohibido para todos los concursantes y ha desvelado un truco que usaban algunos participantes para darle color a su cabello: la ceniza de las hogueras. Otra de las cosas que está prohibida es cualquier objeto relacionado con el entretenimiento o los pasatiempos, como también sucede en ‘Gran Hermano’.

🤭 Una exconcursante de ‘Supervivientes’ desvela la cláusula que tienen que firmar para poder cobrar

Durante los últimos programas hemos visto cómo muchos de los actuales concursantes están teniendo problemas para adaptarse a las condiciones de la isla. Zayra Gutiérrez, la hija del futbolista Guti y de Arancha de Benito, se encuentra retirada de sus compañeros debido a varias dolencias que están poniendo su concurso en peligro. De momento, tendrá que esperar a los próximos días para ver si los médicos autorizan su permanencia en el programa o si tiene que regresar a España.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: